Home / Mejores lugares / 3 Mejores nutricionistas en Barcelona
Best Nutritionists

3 Mejores nutricionistas en Barcelona

No hay nada más importante que nuestra salud, y como la nutrición y la dieta juegan un papel muy importante hemos decidido reunir a los mejores nutricionistas en Barcelona. Hemos elegido estas tres instituciones basándonos en la buena retroalimentación de sus pacientes. Si estás interesado en una dieta o consulta nutricional durante tu estancia en Barcelona, te recomendamos contactar uno de los siguientes centros. Te aseguramos que estarás en buenas manos con un equipo experimentado de profesionales.

Encuentra tu alojamiento ahora!

AD Dietistas

El primero de nuestra lista es AD Diestistas (Adriana Duelo), una de las más populares instituciones de Barcelona, están ubicados en el elegante barrio de Sarria – Sant Gervasi. AD Dietistas está conformada por 4 experimentados dietistas y nutricionistas: Adriana Duelo, Mariana Berbel, Helena Mantecon y Clara Cami. Los pacientes de AD primero son atendidos en citas especializadas con experimentados nutricionistas y dietistas para determinar las necesidades exactas del paciente y diseñar un tratamiento personalizado con los especialistas que le puedan ayudar.
El equipo tiene experiencia en el tratamiento de una amplia variedad de enfermedades, incluyendo migraña, trastornos digestivos, dolor muscular y pieles atópicas. De hecho, son la primera clínica consultora en nutrición y dietas especializadas en la deficiencia DAO (DiAmino Oxidase Enzyme) en el mundo. Esta deficiencia normalmente causa migrañas, síndrome del intestino irritable, hipotensión o hipertensión, congestión nasal, dolor muscular o de los huesos. Los profesionales en AD Dietistas trabajan con el paciente para crear un plan nutricional y deportivo que funcione para sus estilos de vida.

ad-dietistasPhoto: adrianaduelo.com

La oficina de AD Dietistas está localizada cerca de la estación de metro y tren Las Tres Torres, justo cruzando el Jardín de Las Tres Torres. Si estás interesado en un alojamiento en esta área, por favor dale un vistazo a algunos de nuestros Apartamentos en Sarria-Sant Gervasi.

TOPDOCTORS

TopDoctors es una de las instituciones nutricionales líderes en España. Han trabajado con muchos pacientes extranjeros, todos sus doctores hablan Inglés, Español y Catalán. ¡Así que no te preocupes! Ellos irán hasta lo profundo de tu caso y te ayudarán a buscar las mejores soluciones durante una entrevista personalizada.

El proceso de selección para trabajar en el equipo de TopDoctors es muy rigurosa: sólo uno de cada 10 médicos que aplican es aceptado. La satisfacción del paciente de cada médico se revisa y esto juega un papel muy importante en si es aceptado en TopDoctors. El equipo ofrece un servicio personalizado de asesoramiento para ayudarte a elegir el especialista más adecuado para tu situación. Simplemente envíe su caso y espere a que TopDoctors le asigne una cita en línea. Y si lo que necesitas es un nutricionista, ellos lo tienen cubierto. Muchos de sus especialistas trabajan en su institución tienen experiencia con nutrición y dietas.

Escoge tu doctor de acuerdo a tus necesidades y agenda una cita directamente en la web de TopDoctors.

 

nutritionistPhoto: betapharmacy.com.mt

La clínica de TopDoctors está localizada en la calle de Pau Claris, muy cerca de la famosa avenida de compras Paseo de Gracia en la Dreta de Eixample. Si te interesa buscar apartamentos en esta vibrante zona de Barcelona, busca tu Alojamiento en Eixample.

Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

Nutritional Coaching, Experts en Nutrició se especializa en el campo de la nutrición y las dietas, y está conformado por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en consultoría. Esto hace una institución única con un amplio rango de profesionales en su staff de diferentes disciplinas como la nutrición, sociología, deportes, alta cocina, biología, fisiología, coaching y medicina.

Ofrecer una amplia variedad de servicios a sus clientes, que incluye empresa, profesionales e individuos. Algunos de estos servicios consisten en asesoría dietética (en persona o en línea), coaching nutricional (en persona o en línea), compra de alimentos en el mercado de Glorias, nutrición deportiva (personal o en línea), y varios tipos de planes de bienestar para compañías. Todos estos servicios son dirigidos por profesionales de la salud titulados en Universidades y certificados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFÉ por sus siglas en inglés).

 

132380_10150100507105050_2505712_o
Photo: nutritionalcoaching.com

Dentro de su cartera de clientes, han atendido empresas como Sanitas, Danone, Eroski, Nutrition & Santé, Wrigley, Abbott, NutriSport y Isostar. También han trabajado con varias de las mejores Universidades en Barcelona, incluyendo la Universidad de Barcelona, Universidad Ramón Llull y Universidad de Santiago de Compostela.

Sus oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad de Barcelona, cerca de Plaza Catalunya, la Rambla de Catalunya y la Universidad de Barcelona.

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba