Home / Mejores lugares / Los Mejores Gastrobares en Barcelona
best gastrobars in Barcelona

Los Mejores Gastrobares en Barcelona

¿Estás dudando entre tomarte una copa o probar un bocado, pero no quieres comerte los simples aperitivos de bar? ¡Entonces, ir a un gastrobar es la solución! Este es un concepto de moda donde un bar se encuentra con un restaurante; aquí podrás disfrutar tanto de la atmósfera del bar como de la gran cocina del restaurante, donde tienen platos de alta calidad a diferencia de los aperitivos grasosos, que normalmente sirven en los bares, se trata de llevar la alta cocina al alcance de todo el mundo y  de servir tapas a precios asequibles con servicio a la  mesa; dado a la creciente popularidad de este concepto, una ciudad como Barcelona no puede quedarse atrás. ¡Es por eso que puedes encontrar muchos gastrobares en esta vibrante ciudad! pero con todos los gastrobares diferentes aquí, no es fácil elegir uno, por esta razón, te presentamos a los mejores gastrobares en Barcelona. ¡Visita uno de ellos y disfruta de un buen cóctel con tapas de alta calidad!

1# Sirvent

Sirvent Barcelona

Uno de los mejores gastrobares de Barcelona es definitivamente SIRVENT, situado en el barrio de Sant Antoni, su menú consiste en una mezcla entre platos catalanes y españoles, lo clásico y lo moderno, así como tapas, tiene para el gusto de todos; en este lugar solo utilizan ingredientes de alta calidad para que puedas disfrutar cada bocado de tu deliciosa tapa o plato. Lo mejor de este bar / restaurante es que no sólo sirven comida exquisita, sino que también sirven postres como panqueques, gofres y helado, de hecho, son famosos por su helado especializado y Horchata. El interior de este encantador gastrobar crea un ambiente único y cosmopolita, con su gran bar, con su abierta cocina y muebles modernos, además, ofrecen talleres y eventos, donde podrás conocer más de la cocina catalana.

Dirección:  Ronda de Sant Pau 67
Teléfono: +34 938 29 22 63
Precio Promedio: 20
Web:sirventbarcelona.com
Horarios de Apertura: lunes a Sábado: 10:00–00:00

Sirvent-promocionSirvent-menu

Para los clientes de Barcelona Home, Sirvent tiene una oferta especial:

  • 2×1 Pastelería+ Café, válido desde las 9:30am a 7pm
  • Un cóctel gratis al escoger un brunch, válido desde las 11 am to 4 pm

Visita nuestra página web y encuentra los mejores apartamentos cerca de ¡Sant Antoni!

2# Café Schilling

Gastrobar barcelona café schilling

Este gastrobar se encuentra en el centro de Barcelona, en una de las calles laterales de La Rambla. CAFÉ SCHILLING es un lugar mítico con sus altos techos, mesas de mármol, estantes con botellas y espejos con marcos dorados. Hay muchos rumores sobre la edificación de este lugar intrigante, por ejemplo, se dice que este lugar fue un viejo arsenal creado en 1900 por una familia rica, austriaca. Tienen una cocina multicultural, por eso atrae a gente de todo el mundo. Tiene un menú variado de desayunos, almuerzos y cena, desde salchichas británicas a fajitas mexicanas, nachos, hamburguesas norteamericanas, tapas españolas y otros platos de todo el mundo. Con la comida, sirven cócteles cosmopolitas, vinos y diferentes cervezas internacionales. En Schilling, no importa tu apariencia, de de donde eres y qué idioma hables, ¡todo el mundo es bienvenido!

Dirección: Carrer Ferran 23
Teléfono: +34 618 81 25 90
Precio promedio: 17 €
Horarios de apertura: domingo a miércoles: 09:00-01:00,  jueves a sábado: 09:00-01:00

¿Buscas alojamiento cerca?  Echa un vistazo a nuestros apartamentos en ¡Barri Gotic!

3# Creps al Born

Best gastrobars in Barcelona, Creps al Born

¿Te gustan las crepas y los cócteles? ¡entonces Creps al Born es el lugar para ti! tienen una gran variedad de exquisitos cócteles, desde los más básicos hasta los mas innovadores, los cuales son servidos con creatividad; incluso, algunos de ellos se sirven flameantes. Para comer, podrás degustar deliciosas crepas de diversos ingredientes, con productos frescos y de alta calidad, disfrutarás ya sea con una crepa con queso de cabra y vegetales o  con una crepa dulce con chocolate y  fresas de postre. Esto hace que sea el lugar perfecto para una rica cena, postre o merienda. El hecho de que el equipo de Creps al Born este cerca, hace que su servicio sea genial y el ambiente impresionante. Este gastrobar es un pequeño, vibrante y acogedor lugar con un interior moderno, lo que lo hace especialmente popular entre los jóvenes.

Dirección: Passeig del Born 12
Teléfono: +34 932 69 03 25
Precio promedio: 15€
Horarios de Apertura: lunes a viernes: 18:00-02:30, sábado a domingo: 12:00-03:00

 

¿buscas alojamiento cerca?, Echa un vistazo a nuestros apartamentos en el  ¡Born!

Esperamos que te animes a probar uno de nuestros mejores Gastrobares en Barcelona. ¿buscas algo que hacer antes o después de visitar uno de estos lugares? ¡Echa un vistazo a todas las activiades que Barcelona tiene para ofrecerte!

Ubicación de los 3 Gastrobares en Barcelona

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba