Home / Mejores lugares / Las mejores bicicletas de alquiler en Barcelona
Love bike-friendly cities

Las mejores bicicletas de alquiler en Barcelona

Hay una gran cantidad de eventos y atractivos en los diferentes DISTRITOS de Barcelona que son de obligada visita. Sin embargo, visitarlos todos a pie puede ser un reto y el constante uso del transporte público puede ser caro. ¡Si estas planeando visitar diferentes áreas de Barcelona, pero quieres viajar de una manera más entretenida y económica, puedes optar por el alquiler de bicicletas! Hay una gran cantidad de tiendas de alquiler de bicicletas alrededor de la ciudad, especialmente cerca de algunos de nuestros APARTAMENTOS.

Sin embargo, queremos asegurarnos de que coges la bicicleta adecuada para que disfrutes de tu tiempo en Barcelona al máximo.

Aquí te dejamos tres de las mejores tiendas de alquiler de bicicletas:

 

#1 Donkey Republic

profo-donkeyyy

Donkey Republic es una empresa mundial de alquiler de bicicletas que lleva ofreciendo bicicletas desde 2014. Ahora se han expandido masivamente en 15 países y han desarrollado una aplicación de bloqueo y acceso para ayudarte a reservar la bicicleta de Donkey Republic más cercana sin ninguna prisa. Además, la compañía ofrece un 30% de descuento para los clientes de Barcelona-Home; simplemente usando el código: BCNHOME! Te garantizamos que encontrarás la bici más cercana a tu APARTAMENTO.

Dirección: All around Barcelona
Horario de aperturaurs: 24/7
Email: support@donkeyrepublic.com
Teléfono: +34 518 88 01 39
Web: donkey.bike

2# Barceloneta Bikes

barcelonetabikes4

Situada dentro de una tienda con un diseño rustico y vintage, la tienda de bicicletas de la Barceloneta ofrece algunas de las mejores bicicletas para ti y tu familia o amigos. La tienda se encuentra en el distrito de la Barceloneta, permitiéndote acceso a ambas partes; la playa y otras partes de la ciudad.

Dirección: Barceloneta Bikes, Carrer de l’Atlàntida, Barcelone, Espagne
Teléfono: +34931771119
Email: infos@barcelonetabikes.com
Horario de apertura: Lunes-viernes 10:00-14:00/16:30-20:30; Sábado: 10:00-14:00

3# Ajo Bike 

Ajo-Bike-rent-illustration-1

Ubicada en el Raval, Ajo Bikes es una accesible tienda de bicicletas en el centro de Barcelona. Este pequeño negocio ofrece una amplia variedad de bicicletas, de primera y segunda mano, así como diferentes tipos de productos y servicios como; servicios de reparación, cascos y cerraduras etc. Ajo Bikes también ofrece tours privados por Barcelona, donde puedes visitar sitios populares.

Dirección: Carrer d’En Roig, 5 08001, Barcelona
Teléfono: +34 9330 082 298
Email: info@ajobikerentbarcelona.com
Horario de apertura: Lunes-Sábado 10:00-19:00


button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Anna

Anna

The most interesting thing for me is to explore the world and at the same time it gives me a deeper understanding of myself and people around.What could be better than look at this wonderful world from the different perspective?

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba