Home / Mejores lugares / Los mejores abogados en Barcelona
Best Lawyers in Barcelona

Los mejores abogados en Barcelona

Cuando eres nuevo en una ciudad, y especialmente cuando no hablas el idioma local, puede parecer intimidante buscar ayuda legal. No sólo es crucial encontrar a alguien para que vele por tu mejor interés, si no también es importante contrar con un asesor de confianza que pueda ayudarte a entender las leyes locales, procedimientos y contratos de una manera que tu puedas entender. Con el fin de ayudarte a encontrar el mejor servicio posible, hemos elaborado una lista de los 3 mejores grupos de abogados en Barcelona, que poseen décadas de experiencia para ayudarte a conseguir lo que quieres.

¡Encuentra tu alojamiento!

Balcells Group

BALCELLS es un grupo internacional de abogados fundado en 1976, que presta servicios de asesoramiento jurídico a particulares, empresas e inversores, en transacciones nacionales e internacionales. En términos de derecho privado, pueden proporcionar asesoramiento en la compra o venta de casas, automóviles o negocios, en cuestiones de herencia, procedimientos de divorcio y contratos. También ofrecen servicios legales en asuntos fiscales y tienen un departamento de migración que se especializa en ayudar con el papeleo asociado con la residencia y la adquisición de visa. Así que si necesitas ayuda para obtener un permiso de residencia, NIE , o para abrir un negocio en España, ¡dales una llamada! Ellos pueden asesorarte en inglés, español o ruso. BALCELLS también coopera con otros bufetes de abogados con sede en Rusia, Letonia, Bielorrusia, Austria, Grecia y Kazajstán.

IMG_1285+2

La oficina de BALCELLS se encuentra en el paseo de Gracia, en el encantador barrio del Eixample, muy fácil de llegar en transporte público. Si está buscando un alojamiento en esta zona, echale un vistazo a nuestros Apartamentos en Eixample.

Salgado Abogados

El equipo de Salgado Abogados, está formado por dos abogados con más de 17 años de experiencia profesional en asuntos legales. Proporcionan un servicio eficiente y están acostumbrados a trabajar con clientes extranjeros, la empresa se especializa en asuntos de derecho civil (deudas, bienes raíces, alquiler y herencia), migración (visas de trabajo, residencia y estudiante, ciudadanía, unión civil y asesor legal matrimonial), accidentes, multas, fraude, y delitos menores). El profesionalismo y  respeto con los que los abogados de Salgado Abogados tratan a sus clientes, así como su amplia experiencia, los convierten en uno de los grupos jurídicos más recomendados de la ciudad.

handshake

La oficina de Salgado Abogados se encuentra en la elegante zona de Sant Gervasi de Barcelona, cerca de la estación de Gracia. Si buscas alojamiento en este exclusivo barrio de Barcelona,  echale un vistazo a nuestras Alojamiento en ¡Sarria – Sant Gervasi!

Osborne Clarke

Osborne Clarke es un bufete de abogados en Barcelona que brinda servicios legales, siendo eficaces en brindar ventaja a sus clientes. Los clientes consideran que el equipo de Osborne Clarke son “accesibles, conocedores, experimentados y directos”   ¡todo lo que necesitas en un consultor legal! En el centro de su negocio está la idea de crear equipos sectoriales amplios y experimentados que tengan una comprensión profunda en materias específicas, para que puedas consultar sobre asuntos legales relevantes en estos campos. Osborne Clarke tiene oficinas en Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, España, Italia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos. Tienen mucha experiencia en trabajar con clientes internacionales por lo que podrán comunicarse contigo fácilmente.

AAEAAQAAAAAAAATAAAAAJDQ2ZDEyYzA1LTFhMDAtNGVhZi1hNmFmLTQwZjY1ZjEzZjIwYw
La oficina de Osborne Clarke Barcelona se encuentra en la planta 20 de la Torre Barcelona, cerca de la Plaza Francesc Macià, en el principal distrito de negocios de la ciudad. Si estás planeando una estancia corta o larga,  echale un vistazo a nuestros Apartamentos en Sarria – Sant Gervasi y en Les Corts.

Por lo tanto, la próxima vez que necesites asesoramiento legal, no dudes en llamar a uno de estos 3 Mejores Abogados de Barcelona. Familiarízate con las leyes locales para tomar la decision más acertada. Recuerda: Aquellos que no conocen sus derechos no tienen ningún derecho.

Alojamiento Barcelona

 

spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba