Home / Mejores lugares / Las mejores 5 Churrerías en Barcelona
churrerias

Las mejores 5 Churrerías en Barcelona

Caramelizado, crujente y dulce. ¿Quién no ama los churros? Ya sea para el desayuno, el almuerzo, como aperitivo o cena, estos dulces azucarados son una delicia y para satisfacer tus antojos de azúcar con algo típico español, asegúrate de no perderte las cinco mejores churrerías de Barcelona-Home en Barcelona:

Xurreria dels Banys Nous

La churrería San Román

Escondido en una de las calles estrechas de La Boquería, Xurreria dels Banys Nous es el número uno en la lista.  Esta fantástica churrería es un negocio familiar que se pone a la altura de los negocios cuando se trata de las cosas buenas. Para satisfacer tu imaginación, te servirán un cono fresco y caliente de churros por sólo € 1,20 para llevar, ya que no tienen una cafetería y  aunque este gran cono de cinco churros pueda parecerte al principio mejor  para compartir, una vez que empieces, será imposible parar … ¡así que te recomendamos que tomes uno solo para ti!

¿Buscas alojarte en esta área? ¡Echa un vistazo a nuestros apartamentos en el Raval!

Comaxurros

comaxurros

Son los tradicionales churros pero en un ambiente moderno. La tienda de churro Comaxurros, situada en la calle Muntaner, se ha ganado una reputación estelar en los últimos meses, son conocidos por su toque moderno y la variedad de churros que se encuentran en su menú. Saborea El Churro Jimènez, el cual es servido con crema de limón y merengue tostado, o prueba El Xurraco,  servido con crema de pistacho y mermelada de frambuesa; con un sabor tan perfecto y único, pronto querrás probar todo en el menú.

¡Echa un vistazo a nuestros  apartamentos en Sarria – Sant Gervasi para alojarte cerca!

Xurreria El Trebol

Churreria Trebol

La churrería más antigua de Barcelona, El Trébol, es uno de las favoritas para este tipo de comida. Es también un negocio familiar. El Trebol es popular por sus churros que son más gruesos y crujientes. Están abiertos las 24 horas del fin de semana y por lo tanto, puede ser un buen aperitivo despues de una noche de fiesta. Este lugar incluso tiene un sistema de entrega en línea, así que puedes conseguir churros traídos ¡directamente a tu puerta!

Ofrecemos diferentes  alojamientos  en Gracia, cerca de El Trebol.

Granja La Pallaresa

granja-la-pallaresa

Las siguientes dos churrerías se encuentran en la misma calle, la estrecha calle de Petritxol en el Barrio Gótico. Famosa por su chocolate caliente grueso y extra oscuro, Granja La Pallaresa pone en tentación a todos los adictos al chocolate. saborea metiendo los churros en una taza caliente de chocolate, en este café típico español. ¡Sólo recuerda que una taza de chocolate es suficiente para compartir entre 2-3 personas!

Granja Dulcinea

Granja Dulcinea

Desafortunadamente, hemos llegado al final de nuestro tour del churro por Barcelona. En esta última parada, te encontrarás con un chocolate caliente, espeso y dulce, con churros ligeramente azucarados y fritos para sumergirse. Esta experiencia crea la perfecta sensación de felicidad y satisfacción. Si te encuentras en Carrer de Petrixol, prueba la Granja Dulcinea o Granja La Pallaresa para deleitarte con estas deliciosas golosinas.

Visita nuestro sitio web y encuentra apartamentos en el Barri Gotic

 

spanish  spanish2

Photo credits:

Churreria Trebol – culinarybackstreets.com

Granja La Pallaresa – vanitatis.elconfidencial.com

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba