Home / Cultura / Comer y beber / Los 3 mejores servicios de entrega de comida en Barcelona
food-eating-potatoes-beer-8313

Los 3 mejores servicios de entrega de comida en Barcelona

Cuando se trata de comida, encontrarás RESTAURANTES en cada rincón de las calles de Barcelona. Si eres un amante de la carne, vegetariano o un fanático saludable, estás obligado a encontrar más de un lugar que sirva tu comida favorita. A pesar de que te recomendamos probar las delicias españolas, tampoco te hará daño probar la cocina de otros países. Desde la comida asiática como Japonesa, China y India, a las cocinas mediterráneas como italiana, española y marroquí… Hay muchas opciones para elegir. Si estás planeando una tarde relajante en casa pero no te apetece cocinar, entonces te espera algo especial! En Barcelona Home estamos encantados de ofrecerte algunos de los mejores servicios de comida que operan en Barcelona.

#1 Resto-in

  • BH-Home-Restoin-1
    Food Delivery
  • resto-in 1
    Food delivery
  • resto-in 2
    Food delivery
  • resto-in
    Food delivery

Resto-in es una empresa de entrega de comida, que ofrece servicios de entrega de muchos restaurantes diferentes. De los restaurantes favoritos de la ciudad, Resto-in ha hecho una gran conexión con más de 130 tiendas y restaurantes, así como con sus clientes, garantizando entregar las comidas en 30 minutos.

Promoción para los clientes de BH: Los clientes de Barcelona-Home pueden recibir la entrega gratuita en pedidos superiores a 15 € con el código de promoción: BHWELCOME.

Address: Rambla de Catalunya, 33 Barcelona
Email: marketingspain@resto-in.com
Website: Resto-In

2# Just-eat 

  • hot-dish
    Just-eat
  • just-eat
    Just-eat
  • just-eat 1
    Just-eat
  • just-eat 2
    Just-eat

Just-eat es la empresa líder mundial de comida para llevar, operando en más de 13 países en Europa y Sud América. Simplemente poniendo el código de tu región, la página web de la empresa te mostrará un número de restaurantes diferentes situados cerca de ti. Si te encuentras inseguro de lo que quieres comer, Just-eat te proporcionará una lista de todos los restaurantes alrededor de tu zona y la cocina que ofrecen.

Address: Carrer de Duran i Bas, 5
Telephone: +34 918 264 016
Email: info@just-eat.es

3# Deliverum

  • Schermafbeelding-2016-03-16-om-14.24.51
    Deliverum
  • deliverum
    Deliverum
  • deliverum 1
    Deliverum
  • deliverum 2
    Deliverum
Deliverum es otra gran opción para pedir comida de manera fácil. Simplemente escribiendo el nombre del restaurante y escogiendo los platos que quieres, tú comida será entregada al instante en tú casa, oficina o en cualquier sitio que tú quieras. Con una gran variedad de más de 50 tipos diferentes de comidas, lo único de lo que no estarás seguro es de qué plato elegir.

Address: Passeig de Sant Gervasi 8, Barcelona
Telephone: +34 933 300 303
Email: info@deliverum.com

 

Ubicación de los mejores servicios de entrega de comida en Barcelona

 

VER MÀS

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

comer-y-beber mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba