Home / Ocio / Las playas / Mar Bella
Mar Bella

Mar Bella

Una de las PLAYAS DE BARCELONA más populares y con 500 metros de largo, la Mar Bella, se encuentra hacia el este en la zonas del pintoresco paseo marítimo se la ciudad. La playa pertenece a la zona de Sant Martí y fue desarrollada originalmente en la preparación para los Juegos Olímpicos de 1992 como escenario para deportes acuáticos. En consonancia con el espíritu de sus orígenes, la playa sigue siendo un lugar fantástico para estar activo. Es conocida, en efecto, como una de las playas más deportivas en Barcelona. En la parte superior de la playa se encuentra un aro de baloncesto, redes de voleibol de playa, mesa de ping-pong y half-pipe para los patinadores. Estas instalaciones ofrecen una gran manera de ponerse en forma sin dejar de disfrutar de los preciosos rayos de sol del Mediterráneo.

En el extremo suroeste de la playa se encuentra la Base Nàutica Municipal de la Mar Bella, el punto de embarque para viajes de vela, excursiones en kayak y líneas de catamarán a lo largo de la zona costera de la ciudad. Estas excursiones se deben reservar con antelación llamando a la base náutica o reservando  en línea. La base es también el lugar donde los grupos pueden reservar las redes de voleibol para el día.

En el otro extremo de la playa se encuentra el Complejo Esportiu Municipal Mar Bella, un complejo deportivo completo con una pista de competición con certificación en funcionamiento, campo de hierba, cancha de badminton y baloncesto, y vestuarios. Alquila una red de bádminton con un grupo de amigos para una o dos horas, y luego sal a refrescarse con la brisa del mar en la playa de la Mar Bella. Para las personas deportistas que aman conseguir sus cuerpos en movimiento fuera, probablemente no hay ningún lugar mejor en toda Barcelona.

Si estás buscando un alojamiento cerca la Playa de la Mar Bella, recomendamos nuestros APARTAMENTOS EN POBLENOU.

Encuentra tu alojamiento ahora!

La Playa de la Mar Bella también se conoce como la playa nudista no oficial de Barcelona, ya que tiene un area naturista que se separa con una gran duna de arena en el extremo sur de dar a los nudistas algo de privacidad. Por supuesto, la playa también atrae a muchos bañistas que prefieren mantener sus trajes de baño, los madrileños y los turistas que visitan la playa, entre mayo y septiembre de cada año.

Debido en parte a sus reglas laxas sobre la desnudez y su enfoque en el fitness, Mar Bella es también la playa más popular entre la COMUNIDAD GAY DE BARCELONA. Junto con las PLAYAS GAY DE SITGES, una ciudad costera a 30 km al sur de Barcelona, Mar Bella es uno de los enclaves de los homosexuales más próspero de Catalunya. Para los miembros de la comunidad LGBT, es muy recomendable chequear nuestra lista de ALOJAMIENTOS PARA GAY EN BARCELONA. Interesado en visitar Sitges? RESERVA A TRAVÉS DE NOSOTROS!

Servicios en la playa de la Mar Bella incluyen duchas y sanitarios, fuentes de agua potable segura, una zona de juegos para niños, una estación de salvavidas, un restaurante y tres chiringuitos (bares de playa). Se presta especial atención a los bañistas con movilidad reducida, con instalaciones especiales, incluyendo las áreas de estacionamiento para discapacitados cerca de la playa seca, visual, señalización tactil e información, aseos adaptados en los baños, pasarelas de madera hasta el agua y duchas adaptadas con sillas. Para las personas con discapacidad que buscan un alojamiento en Barcelona, recomendamos nuestros APARTAMENTOS PARA DISCAPACITADOS EN BARCELONA.

Cómo llegar:

  • Tomar el metro a Poble Nou o Selva de Mar (Línea Amarilla– L4), desde la cual son unos 10 min caminando hacia la playa.
  • Tomar el bus V27 o H16.
  • Tram: T4 – Selva de Mar.
  • Bicing: Passeig de Garcia Fària 21 / Espronceda, Passeig Marítim de la Mar Bella.

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

las-playas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba