Home / Barcelona Directory / Actividades / MACBA, un “must” de la cultura urbana
MACBA un must de la cultura urbana

MACBA, un “must” de la cultura urbana

MACBA, un must de la cultura urbana. El Museu de Arte Contemporáneo de Catalunya, se ha transformado en un punto de encuentro de la cultura urbana. Para muchos, Barcelona es uno de los puntos  calientes para los skaters del mundo. El fabuloso diseño urbano que ofrece el MACBA hace de este un lugar uno de los preferidos por los skaters. 

Cuenta con desniveles, escaleras, slides y grinds, todo lo que un skater necesita para que este “spot” sea un must de la cultura callejera. El Macba, es un “must” de la cultura urbana. Ambiente relajado, buena comida, gente amable, buen suelo es lo que ofrece el Macba como must de la cultura urbana mundial.

Skaters de todo el mundo se reúnen entorno a este ambiente, conformando una cultura única que tiene su máxima expresión en este verdadero espectáculo de saltos, choques, con los que los skates nos hacen vibrar por los bordillos de diferentes alturas con caídas de diversos tamaños, un bordillo largo con escaleras… Macba, un must de la cultura urbana, cualquiera diría que el arquitecto que construyó este espacio lo hizo así expresamente.

De todos los spots, el sanctorum del freestyle es la Plaza dels Angels del MACBA, un must de la cultura urbana.

Si el MACBA es el must de la cultura urbana, Barcelona es un ejemplo de ciudad con una cultura urbana interesante y en constante crecimiento y evolución. En este sentido, el MACBA tiene en sus manos el futuro de este must de la cultura urbana. El museo celebrará este año actividades en la plaza relacionadas con la cultura urbana.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

actividades cultura deportes la-ciudad museos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba