Home / Mejores lugares / Los mejores viajes en barco en Barcelona
best boat trips in barcelona

Los mejores viajes en barco en Barcelona

Barcelona es la capital de Catalunya y una de las ciudades más sorprendentes del mundo. Entre la amplia gama de oportunidades de ocio que pueden realizarse en la zona, las excursiones marítimas son definitivamente una de ellas. De hecho, uno de los puntos fuertes de la ciudad de Catalunya es su borde marítimo donde el mar Mediterráneo baña sus playas. El PUERTO DE BARCELONA tiene una historia de 2000 años y en la actualidad posee una gran importancia comercial como uno de los puertos europeos más relevantes en el Mediterráneo. Tiene una extensión de 7,86 km2, los cuales se dividen en tres zonas: Puerto Vell, Puerto Comercial / Industrial y Puerto Logístico de Barcelona. Este no es el único puerto de Barcelona, ya que también existen dos puertos deportivos: Puerto Olímpico y Puerto Fòrum Sant Adrià al norte. Desde el puerto de Barcelona, es posible iniciar muchos viajes en barco que atrae a muchos turistas y amantes del mar cada año. Hay viajes en barco para todos. Vamos a echar un vistazo a los mejores viajes en barco en Barcelona.

Las Golondrinas de Barcelona

Las Golandrinas de Barcelona - best boat trips in Barcelona

Las GOLONDRINAS ofrecen dos viajes únicos desde Port Vell. El primero es un tour de 40 minutos que te llevará al puerto de Barcelona, adonde podrás ver sus instalaciones y contemplar las vistas del norte de la ciudad. Disfruta de los rayos del sol y deja que la brisa te acaricie mientras observas el World Trade Center, el puente Porta d’Europa, la terminal internacional de cruceros, el Llevant, el puerto pesquero y la torre del reloj. Vente a bordo de estas magnificas embarcaciones, que te permitirán disfrutar de un viaje único y fascinante a lo largo de la costa de Barcelona. El segundo tour es más largo, su tiempo de duración es de 1hr30. El punto de encuentro es en Portal de la Pau, s / n. Moll de Drassanes (frente al Monumento a Colón), al cual se puede llegar desde la estación de metro L3 Drassanes y cuesta 7,5 euros.

Blue Magic Catamaran and Sailing Boats

Blue Magic Catamaran and Sailing Boats- best boat trip in Barcelona

Disfruta del mar Mediterráneo a bordo de veleros o en el BLUE MAGIC CATAMARAN, esta experiencia pacífica y relajante es adecuado para los más jóvenes y más adultos. Al salir del puerto desplegarás las velas, dejando el ruido del tráfico detrás para disfrutar del horizonte de la ciudad en silencio, así como de una hermosa puesta de sol. Puedes tirarte al sol y relajarte mientras sostienes un vaso de cava o un refresco mientras degustas un aperitivo o un trozo de fruta, disfruta del movimiento de las velas y aprovecha un momento para darte un chapuzón en el Mediterráneo.

Nuestros barcos ofrecen viajes seguros y agradables. Nos encanta el mar y, siempre que sea posible, cambiamos nuestros motores cuando navegamos para mantener el ruido al mínimo. Los capitanes estarán a tu disposición en todo momento, y te contarán todos los secretos del mar y la historia marítima de Barcelona. El punto de encuentro es en la Marina Olímpica de Barcelona; Moll de Mestral amarre 2860, frente a la Torre Mapfre, accesible por el Metro L4, parada Ciutadella-Vila Olímpica. El precio del viaje es de 48 euros.

Barcelona-Home private boat trips

Barcelona-Home boat rental, best boat trips in Barcelona

Si no eres el tipo de persona que te gusta tomar un tour organizado, tienes la opción de alquilar un barco por tu cuenta y estar a cargo de tu tiempo libre en el mar Mediterráneo.

Con Barcelona-Home, puedes alquilar tu propio VELERO o CATAMARÁN de acuerdo a tus necesidades. La tarifa incluye alojamiento en el barco mientras está amarrado en el puerto. Las personas que deseen navegar deben contratar a un capitán, por un costo extra . Para reservar este barco y cualquier servicio adicional todo lo que necesitas hacer es enviar una solicitud de reserva que se contestará en un plazo máximo de 24 horas. Haz clic AQUÍ, si deseas alquilar un barco para tu viaje en Barcelona o navegar alrededor del puerto.

 

Spanish-button

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Anna

Anna

The most interesting thing for me is to explore the world and at the same time it gives me a deeper understanding of myself and people around.What could be better than look at this wonderful world from the different perspective?

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba