Las Ramblas

Las Ramblas son una gran vía que toda la gente de Barcelona considera como un río. Representa un lugar muy importante que permite a todos los turistas aprovechar de este paseo  agradable.Al empezar a partir de la Plaza Catalunya hasta la estatuta de Crístobal Colón, los turistas pueden encontrar los que quieren: tiendas con marcas muy conocidas como  Pull and Bear, Célia o Zara. Hay muchos redes de taxistas, autobuses, metros también.

Las Ramblas se componen de varios barrios como la Rambla del Mar,de Santa Mònica, dels Caputxins, Sant Josep, de los Estudis y de los Canateles.

Muchos espéctaculos se producen en las Ramblas todas las noches…Allií,estos están tan bien como el día que la noche. Hay también dibujantes que ofrecen sus talentos y hacen retratos o pinturas para los turistas.

Para mí, aconsejo estos lugares:

-Plaza Catalunya, es el punto primero de la Rambla. Tiene un largo red de transportes( metros,autobuses..)

-El teatro de Liceu que propone muchos espectáculos (flamencos..)

-Claro, no puede olvidar el famoso mercado de la Boquería donde se encuentra frutas,verduras y muchas cosas en un espacio de 6000 m2. Aquí, hay tiendas de animaleres (palomas,conejos..)

-El museo marítimo que expone objetos del mar. Actualmente, hay la exposición de Toutankhamon. ¡ Qué maravillosa si quiere Egiptio.

-La Plaza Real, con fuentes, restaurantes y también artistas que proponen un buen ambiente.

Sobre todo, las Ramblas es conocida por su comida como la Paella o también calamares a la Romana.Entonces, muchas cosas se encuentran y todos están satisfechos. Si tu quieres, puedes tomar el metro con la línea 3 o 1 con las paradas Liceu et Drassanes.

¡ Buen Paseo!

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

a-visitar la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba