Home / Todo sobre Barcelona / La ciudad / Las Ramblas de Barcelona
Ramblas

Las Ramblas de Barcelona

La zona de las Ramblas es la elección perfecta para tomarte un descanso mientras estás en Barcelona, con una gran variedad de alojamientos cerca. Están situadas a poca distancia de las más espectaculares atracciones y ¡son el corazón de la ciudad!

¡Encuentra ahora tu alojamiento!

Alojarse cerca de Las Ramblas ofrece varias actividades emocionantes y lo mejor es que están en el centro de toda la acción. Las Ramblas son un gran y largo paseo que va desde Plaça Catalunya hasta la estatua de Cristobal Colón, cerca del puerto, con solo dos estrechas carreteras para los vehículos que discurren a ambos lados del bulevard central. Las Ramblas están en el centro de la ciudad y hay muchas paradas de metro, lo que facilita mucho el moverse por la ciudad.

Cruzando por el paseo notarás el ambiente bullicioso a todas horas, especialmente durante la noche. Aquí podrás encontrar actuaciones callejeras, estatuas humanas, puestos de flores, puestos de comida e incluso puestos de animales, pero vigila con los carteristas,  a algunos individuos les gusta aprovecharse de esta zona llena de turistas.

Estás a unos minutos del gran mercado de La Boqueria, que rebosa coloridas frutas exóticas y verduras y de una gran variedad de carnes, pescado, marisco, quesos y huevos. Tiene una localización céntrica, estando a tan solo 5 minutos de la Catedral, el Port, Plaça Cataluña, la  Sala de Opera, un montón de tiendas y museos. Justo al lado de Las Ramblas está la famosa sala de Opera, Liceu, así como varias plazas, siendo la más grande la Plaza Reial, que está repleta de restaurantes, bares y clubs.

 

Comprar en esta zona puede resultar un poco caro debido al gran número de turistas que recibe Barcelona a lo largo del año. Caminando por La Rambla podrás encontrar muchos puestos vendiendo souvenirs, también verás muchas tiendas internacionales tales como Mango, Zara, H&M, Topshop y Bershka.

Si olvidaste traer contigo algunos enseres, ¡ no te preocupes! Desde adaptadores para la corriente hasta baterías especiales para cámaras, ropa o incluso objetos de temporada que son difíciles de encontrar en las tiendas corrientes, todo esto lo podrás hallar en El Corte Inglés. Situado en Plaça Catalunya, en el extremo norte de Las Ramblas. El Corte Inglés son unos grandes almacenes con siete plantas clasificadas por categorías de diferentes géneros. ¡Si no encuentras allí lo que estás buscando, no lo encontrarás en ningún sitio!

Los restaurantes cerca de Las Ramblas ofrecen comida variada, desde los restaurantes más conocidos como Burguer King, KFC, McDonalds o Subway. También hay diversos restaurantes locales que sirven delicadezas de la cocina española y turca en los que te servirán un gran durum kebab! Es también un estupendo lugar para tomar una cerveza o una jarra de sangría mientras estás con los amigos disfrutando del ambiente. Hay muchos bares en Las Ramblas de los que disfrutar, ya que es el centro de la vida nocturna de Barcelona.

Siempre hay algo en marcha sea de día o de noche, así que si planeas pasar una noche tranquila, Las Ramblas puede que no sean la mejor elección. Prepárate para mucho ruido, bullicio y caos. Sin embargo, si quieres estar en el corazón de Barcelona, entonces, Las Ramblas es tu lugar!


Mostrar mapa completo

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba