Home / Cultura / Comer y beber / La mejor Paella en Barcelona
BEST PAELLA

La mejor Paella en Barcelona

Al visitar España, la mayoría de la gente está ansiosa por probar la famosa paella, ya que a menudo se la considera el platillo nacional español. Por lo tanto, puede que se sorprenda al saber que, en realidad es un plato tradicional de la provincia de Valencia pero que ha logrado integrarse en la mayoría de los menús de toda España. Los catalanes han desarrollado muchas versiones deliciosas de este platillo, pero también buscan servirlo en su forma tradicional. Así que no te preocupes, no tienes que ir a Valencia para probar este plato tradicional. Barcelona también tiene buena paella!


# La Mar Salada

La Mar Salada es un restaurante de mariscos que asegura que sus clientes reciben los mariscos que compran en la subasta de pescado a primera hora de la mañana. Por su autenticidad ha ganado el premio de la revista Time Out al mejor menú diario de toda Barcelona en la crítica gastronómica. Puedes elegir entre sentarse en la terraza o dentro del área mientras disfruta los balanceados y apetitosos platillos. ¡Aunque en este caso, deberías probar su bien reconocida paella de mariscos!

la mar salada Paella

Dirección: Passeig de Joan de Borbó, 58-59, 08003 Barcelona
Horarios de atención: Lunes – Viernes  1-4pm, 8-11pm (Martes cerrado), Sábado y Domingo 1-11pm

Si estas buscando alojamiento a sus alrededores, revisa nuestro apartados de Apartamentos en Barcelona!


# Can Sole

Conocido como el restaurante más emblemático de la ciudad, Can Sole abrió sus puertas en 1903 a sus clientes que sirven los mejores mariscos del puerto de Barcelona. Son bien conocidos por sus platos de marisco y la paella de recetas que han sido transmitidas por generaciones. Puede disfrutar de sus platos de mariscos sus instalaciones tienen temática marinera en Barcelona.

can sol paella

Dirección: Carrer de Sant Carles, 4, 08003 Barcelona
Horarios de atención: Martes-Jueves1-4pm, 8-11pm Viernes-Sábado1-4pm, 8:30-11pm, Domingo 1-4pm

Si estas buscando alojamiento a sus alrededores, revisa nuestro apartados de Apartamentos en Barcelona!


# Elche

Este restaurante es el resultado de más de 50 años de un negocio familiar que entre ellos han compartido la cultura culinaria en Elche. El restaurante ha atraído celebridades, artistas y patrocinadores cuando abrió sus puertas en 1959. Este lugar se ha convertido en un templo para los amantes de la paella y tienen un precio ligeramente inferior a otros restaurantes en Barcelona. Si decides ir a este lugar, asegúrate de probar su suculenta paella de langosta!

Elche paella

Dirección: Carrer de Vila I Vilà, 71, 08004 Barcelona
Horarios de atención: Lunes-Domingo 1pm-12am

Si estas buscando alojamiento a sus alrededores, revisa nuestro apartados de Apartamentos en Barcelona!


# Restaurante MariscCo Paella

Situado en el corazón de Barcelona, en Plaça de Reial, MariscCo es un restaurante de paella. Tiene una excelente estructura con techos altos, un interior único su ambiente cosmopolita combina muy bien con la comida que ofrecen. Además de tener deliciosas paellas, también cocinan especialidades como el cangrejo de río y el risotto de langosta. Acompañe su platillo con un delicioso vino, hay gran oferta de vinos de bodega en su carta que le permite elegir entre una amplia selección que vayan acorde a la comida de su preferencia. ¡Personalmente tengo mi platillo favorito, asegúrate de probar la paella negra con mariscos!

MariscCo Paella

Dirección: Carrer de Còrsega, 272, 08008 Barcelona
Horarios de atención: Lunes -Domingo 1-5pm,7:30-12am

Si estas buscando alojamiento a sus alrededores, revisa nuestro apartados de Apartamentos en Barcelona!


# 7 Portes

Este restaurante no solo ofrece las tradicionales paellas sino que también contribuye a la cocina internacional ofreciendo platillos modernos y nuevas mezclas deliciosas. Sirviendo desde bombas de arroz a fideos basados en la paella, este restaurante tiene una carta variada donde podrás encontrar desde mariscos hasta carne. El lugar también ofrece numerosas actividades culturales para que sus clientes celebren festividades a través de la combinación de comida, cultura y arte.

7 portes Paella

Dirección: Passeig d’Isabel II, 14, 08003 Barcelona
Horarios de atención: Lunes -Domingo 1pm-1am

 

Si estas buscando alojamiento a sus alrededores, revisa nuestro apartados de Apartamentos en Barcelona!

 

¿Vas a ir por un cocktail y después a disfrutar una Paella? Échale un vistazo a Los mejores Bares de Cocktail de Barcelona! 

 

spanish  spanish2

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Daniel

Daniel

I`m 23 years old who is working right now at the human resources department and really excited because I can get to work in a very multicultural space where I can learn about how the work environment is with people from all over the world. Very happy.

comer-y-beber mejores-lugares restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba