La Fira

La Fira

La Fira es definitivamente uno de los lugares mas controvertidos de Barcelona con su buena música con los últimos y mejores “temazos” en español es sin duda uno de los lugares para derrochar toda esa energía contenida y desconectar de la rutina.

La Fira es caracterizado por su decoración fuera de lo común y extravagante la cual llama mucho la atención del público y sin mencionar los exquisitos cócteles que ofrece.

La atmósfera de este lugar es una de las mejores en Barcelona debido a su ambiente vibrante al ritmo de la música latina. Adentro encontrarás la decoración hecha con antigüedades y posters de carnavales los cuales le dan vida a este lugar.

Este bar cuenta con una variedad de mas  de 500 chupitos haciéndolo uno de los bares mas variados de Barcelona.

Si quieres sentir la cultura latina al máximo y vibrar y bailar al ritmo del son que nos caracteriza a todos los latinos este entonces es el lugar ideal para ti, cerca de la avenida principal de Diagonal podrás encontrar la Fira que ademas de eso cuanta con una ubicación ideal para llegar desde cualquier punto de la ciudad.

Featured image credit: Stasiu Tomczak cc

Accommodation in Barcelona

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

discotecas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba