Home / Barcelona Directory / Jamboree club Barcelona
jamboree

Jamboree club Barcelona

Si eres un apasionado de Jazz y quieres sentirte como en los buenos años 20 en una calle de “NEW YORK” o “CHICAGO” entonces Jamboree es la mejor opción. Fundado en 1960 haciendo de su especialidad el Jazz y atrayendo a los americanos del US Navy desde entonces, Jamboree se ha convertido en una sensación y ahora su publico es uno de talla internacional.  Este buen club ubicado en plaza real nos trae a músicos jóvenes y otros con mucha trayectoria por detrás.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Con el paso de los años este club no solo fue conocido por sus actuaciones de Jazz de calidad mundial sino que también dio lugar a artistas reconocidos de talla mundial dandole la oportunidad a los buenos Barceloneses de disfrutar de una de la mejor calidad de música.

Jamboree party

FREE GUESTLIST JAMBOREE

VIP TABLE RESERVATIONS JAMBOREE

Visita la página oficial de Jamboree, en esta podrás encontrar toda la agenda actualizada con todos los eventos. Jamboree esta entre los mejores lugares para disfrutar de una buena pieza de Jazz en todo el país. Ubicado en Plaza Real al lado de la famosa Rambla, encontrarás este club siempre rodeado de la mejor gente.

Si estas de animo para darlo todo en la pista de baile Jamboree tienes las puertas abiertas para ti.  Este grandioso club te da la bienvenida sin importar la ropa que lleves o de donde vengas o quien seas.

No olvides de traer tus zapatos de baile porque aquí va a ser un derroche de energía y baile sin parar, siéntete como en casa, relájate y déjate llevar por el ritmo de la buena música que este lugar tiene para ofrecerte.

Si estas buscando por un buen alojamiento en Barcelona… www.barcelona-home.com

Información

La dirección de la: Plaça Reial, 17, 08002 Barcelona.
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.
Horario: 20:00 to 05:00

Please note that the club has the rights to refuse access if you do not follow the dress code or any other regulations of the venue.

✔ Dresscode:

♀ LADIES: Elegant (high heels and dress)

♂ BOYS: Shirt & Shoes (No sports shoes or t-shirts)

*Por favor, hay 30 antes de la lista de cierre, para asegurarse de que llegue a tiempo

FREE GUESTLIST JAMBOREE

VIP TABLE RESERVATIONS JAMBOREE

Accommodation in Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barcelona-directory-es party-es discotecas ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba