Home / Todo sobre Barcelona / Instálate en Barcelona con CityLife
citylife

Instálate en Barcelona con CityLife

¿Te estás mudando o ya te mudaste a Barcelona? Seguramente, sientes que todo es nuevo, diferente y quizás un poco confuso de entender. Este articulo es una pequeña guía de como CityLife-Barcelona te ayudara a establecerte en Barcelona, tienen una gran oferta de diferentes servicios y orientación gratuita que te guiara para comprender mejor el día a día de Barcelona. Entre muchas de las opciones cuando llegues puedes pedir que te den un paquete gratuito de bienvenida a Barcelona, todo lo que trae la mochila te ayudara a comprender mejor los aspectos prácticos de la ciudad que harán tu estadía más confortable.

Vive & Disfruta Barcelona sin preocupaciones mientras ahorras dinero

City Life Barcelona es una empresa creada por extranjeros para extranjeros, su objetivo es unir las muchas culturas que hay en la ciudad y asi poder establecer una comunidad unida por jóvenes de diferentes orígenes. El mayor interés de City Life Barcelona es facilitar la transición de una cultura a otra al crear una comunidad accesible, amigable y confiable para jóvenes internacionales en Barcelona.

La empresa proporciona muchos de sus servicios de forma gratuita para que pueda establecerse en la ciudad. Tienen muchas guías y mapas gratuitos, y también buenos descuentos que no te puedes perder.Tu puedes obtener hasta hasta un 50% de descuento en entretenimiento, arte y cultura, tecnología, conciertos, deportes, vida nocturna, moda y todo lo que necesitas en tu día a día necesitas por ejemplo un buen supermercado!

Opten tu bolsa de regalo “Como empezar en Barcelona”

Antes de llegar a Barcelona, puedes pedir una bolsa de regalo completamente gratis, que podrás recibir tan pronto llegues a Barcelona.

Citylife bag

  • Tu bolsa incluye:
    • Agenda interactiva
    • Guía Oficial Estudiantil de Barcelona
    • Mapa de la ciudad de Barcelona
    • Soporte de tarjetas de transporte
    • Tarjeta SIM gratis + USB Flash Drive (8GB) o Cargador portátil de teléfono celular + Travel / Mochila Sports
    • Cuenta bancaria española gratuita (opcional)
    • Folleto de Descuento
    • NIE / TIE / Empadronamiento (Soporte Gratuito)
    • y más sorpresas

Una bolsa llena de todo lo que necesitas para un comienzo perfecto en Barcelona.

Para la mayoría de las personas, todo lo relacionado con obtener el número de NIE / TIE es tan difícil y confuso, se necesitan muchos papeles y a veces es un poco complicado obtener una cita en las oficinas de extranjería. o tal vez, deseas aprender español para sentirse más local, pero no sabes ¿dónde hacerlo o cuánto necesitas pagar?. Tal vez, estás buscando un trabajo pero no sabes la forma correcta de conseguir lo que realmente quieres. Bueno, estos son solo algunos de los muchos problemas en los que CityLife saben exactamente cómo ayudarte.

Meet and Dance CityLife Barcelona

Si acabas de mudarte a Barcelona y te gustan las actividades deportivas pero todavía no conoces a nadie, entonces CityLife Barcelona t ayuda, pues tiene una comunidad en Facebook a la que puedes unirte. Se llama City life Barcelona – Sports Club. En esta página, puedes interactuar dentro del grupo, escribir, preguntar y averiguar sobre grupos deportivos, juntarte con ellos, etc. City Life publicará eventos y descuentos deportivos.

De igual manera City Life organiza actividades semanales, como clases de salsa, noches de karaoke, tours gratuitos en bicicleta y mucho más. ¡Sus reuniones son la mejor manera de conocer amigos internacionales mientras pasan tiempo haciendo muchas actividades! ¡Solo echela un vistazo al calendario de actividades y comienza ya tu aventura con CityLife Barcelona!

Información

Dirección: Via Laietana, 57 – pral 1ª, 08003 Barcelona, España
Horarios: Lunes, Miércoles: 10:00-19:00 & Martes, Jueves, Viernes: 14:00-19:00
Telefono: +34 622 565 583
Email: info@citylifebarcelona.com
Pagina Web: citylifebarcelona.com

spanish spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Kristy Kip

Kristy Kip

Traveling has always been something I enjoy, and being here in Barcelona has shown me that Barcelona promises to excite you with its unique and quirky lifestyle. I'm excited to be able to share with you some of my favs here in the city.

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba