Home / Costa Brava / Casa en Cabrils
Haus in Cabrils

Casa en Cabrils

Esta impresionante casa en Cabrils es perfecto para cuando necesitas un descanso de lujo. Ya sea para una reunión familiar o con un grupo de amigos, esta casa ofrece toda la cordialidad y el encanto que podía soñar. El área de Cabrils se encuentra muy cerca de Barcelona, en la Costa Brava, que se encuentra en la provincia de Girona y cuenta con 206 kilómetros de la impresionante costa que se extiende todo el camino desde Blanes hasta la frontera de Francia. Si se aloja en Cabrils se llega a disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer, como viajar viñedos o las galerías de arte que se pueden encontrar en las distintas ciudades y pueblos a lo largo de la costa. Esta hermosa casa en Cabrils dará toda la posibilidad de asegurar que todas las estos ocios mientras aprovechando al máximo una experiencia de lujo.

Casa con piscina en Cabrils

Desde 277€ / NOCHE

La villa ofrece una área de 287 metros cuadrados repartidos en dos plantas con terraza complementaria y cubierta de 800 metros cuadrados y una piscina exterior. La hermosa terraza ofrece una zona de descanso amueblada con una barbacoa y terraza con mobiliario exterior de buen gusto que rodea la piscina para que pueda disfrutar de el sol de la Costa Brava que brille todo el año. El primer piso de la casa se compone de amplio salón que ofrece exuberantes sofás y una decoración elegante que combina un moderno ambiente pero atractivo. En la sala se encuentra un amplio comedor que ofrece una magnífica vista a los jardines, gracias a sus grandes ventanas. El primer piso también ofrece una elegante cocina totalmente equipada donde podrá cocinar sus comidas con facilidad. Desde la cocina se puede acceder al jardín y barbacoa exterior y el salón por lo que es fácil disfrutar de comidas al aire libre.

House in Cabrils

Una escalera  elegante le llevará de la hermosa primera foyer a la segunda planta, donde se encuentra 6 dormitorios cada uno acompañada por baños privados. Los dormitorios están decorados en tonos cálidos y muebles clásicos con cama de ancho y sofá muy acogedor. Cada habitación ofrece su propio estilo, pero todos le ofrece el confort necesario para garantizar la noche tranquila. Gracias al jardín que rodea la casa su tranquilidad esta garantizada, sin importar la hora. La casa dispone de 6 habitaciones distintas que puede alojar cómodamente hasta 12 personas.

 

House in Cabril

La casa está situada en una zona tranquila cerca del centro de Cabrils, con varios lugares de interés como la iglesia de Parroquia de la Santa Cruz. La ciudad cuenta con varios restaurantes fantásticos que sirven auténtica comida catalán. A corta distancia se encuentran algunas de las playas más bellas de España y de las montañas de La Conreria-Sant-Mateu-Céllecs, perfecto para ir de excursión o de acampada. No importa qué época del año esta casa es ideal para unas vacaciones increíbles. También puede optar por visitar la Costa Brava, mientras que todo el alquiler de un piso en Barcelona, ya que están muy cerca el uno a otro!

License : HUTB-012799

Spanish

Looking for accommodation on the coast. Have a look at our special offers on houses and apartments on the Costa Brava !

If you prefer to stay in the city you can have a look at our apartments and rooms available in Barcelona

 

Accommodation Barcelona

view more apartments

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

Alojamiento Costa Brava


Ir Hacia Arriba