Home / Costa Brava / Los Mejores lugares para comer en Selva – Costa Brava
Great places to eat in Selva – Costa Brava

Los Mejores lugares para comer en Selva – Costa Brava

Selva, es una región situada cerca de Girona en el noreste de Cataluña, a 90km de Barcelona y a tan solo 40km de Girona, esta región es un lugar hermoso donde experimentar la cultura española. Se encuentra entre la cordillera conocida como la Serralada Transversal o Puigsacalm y la Costa Brava. Ya sea que  estes de ánimo para relajarte y descansar o  para pasar una noche movida, en Selva encontrarás magnificos  bares y restaurantes; muchos de los restaurantes aquí, se especializan en la cocina casera catalana,¡Te abrirán el apetito! . Permítenoss darte algunos consejos útiles sobre dónde comer en Selva!

¡Encuentra tu alojamiento!

Restaurantes

Lola, Blanes 

Sirviendo productos locales frescos, con un estándar de alta de calidad, es obvio porque este restaurante solo tiene comentarios de 4 y 5 estrellas. Es descrito como un paraíso de tapas de marisco, ¡este lugar es verdaderamente una visita obligada! Lola tiene una excelente reputación por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y mucha atención. Con una gran variedad de innovadores platos en el menú, Lola es un lugar único y altamente recomendado para visitar en tus viajes por España.

Dirección: Passeig Pau Casals, 59 17300 Blanes (Girona)

Horarios de apertura- 13:00 pm – 16:00 pm, 20:00 pm -23:00 pm

LOLA, BLANES

El Romani- Lloret de Mar 

Con una alta reputación y un exquisito menú fresco, te recomendamos visitar  El Romani la próxima vez que estes en Lloret de Mar. Este restaurante tiene para ofrecerte una corta, pero exquisita lista de vinos en donde encontrarás una amplia gama de sabores. Dado que el vino es una parte importante de la industria gastronómica en España, El Romani se enorgullece de ofrecerle a sus clientes excelentes vinos locales. La comida que sirven es fresca y colorida, garantizan darle una chispa de emoción a tu paladar. Encontrarás una gran variedad de tapas, platos y medias porciones.

Dirección: Sant Pere, 517310 Lloret de Mar

Horarios de apertura: 09:00am – 00:00am

EL ROMANI- LLORET DE MAR

Castella VellTossa de Mar

Desde 1969 Castella Vell, ha estado sirviendo cocina catalana muy tradicional con ingredientes locales y frescos. El pescado es notablemente uno de los ingredientes principales en el menú, ¡pero también tienen menú para vegetarianos y carnívoros! Desde el magret de pato con risotto de manzana, hasta bacalao confitado en aceite de oliva, champiñones y crema de berenjena ahumada, el menú es deliciosa desde el ¡primer vistazo! visita su página web, y verás que la comida es manejada a un alto nivel y presentado extraordinariamente. Situado justo al lado del mar en los terrenos de un castillo, es sin duda una ¡parada obligada! Los terrenos también tienen una terraza cubierta, que ofrecen una vista impresionante mientras disfrutas tu delicioso plato.

Dirección: Plaça Roig i Soler, núm. 2 Tossa de Mar / Girona

CASTELLA VELL– TOSSA DE MAR

Como llegar:

La distancia entre Barcelona y Selva es de 90 km de largo. La forma más fácil de llegar es en coche:

  • Ve sobre la B-10 desde Via Laietana, Plaça de Pau Vila, Carrer del Dr. Aiguader and Exit 22
  • Toma la C-33 y AP-7 to BV-5122. Toma la salida 10 desde AP-7
  • Toma la GI-555 y la C-63  en dirección a tu destino.

Bus:  Ingresa a esta página web en donde encontrarás la ruta mas conveniente para ti.

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

Alojamiento Costa Brava


Ir Hacia Arriba