Gracia

GraciaGracia

En el centro de Barcelona es donde la gran mayoría de los visitantes van a divertirse o quieren vivir, sin embargo una excelente opción también lo es el Distrito de Gracia.

Con cultura propia, Gracia ofrece diversos lugares para pasarse un buen rato. Formado de pequeñas calles y vivas plazas, éste distrito ubicado al norte de la ciudad ofrece un ambiente bohemio y más local. Independiente de Barcelona en el pasado, éste barrio residencial aunque parece lejos del ruido del centro esta solo a 20 minutos de Plaza Cataluña por el Passeig de Gracia o por la Rambla de Cataluña.

Hay muchas tiendas, cines y restaurantes para ir, da un paseo por Gran de Gracia, la calle de Verdi y sus alrededores donde seguro encontrarás algo para tus gustos. Las plazas de Gracia son agradables áreas para divertirse con tus amigos ya sea en algún bar o en las mismas plazas. Las plazas que te recomiendo son: la Plaza del Sol, la del Virrey,  la de Revolución de 1868 y la del Campanar. Sobre todo en verano estas plazas se llenan durante las tardes y noches. No te preocupes por las bebidas ni por el dinero, si no quieres ir a un bar puedes llevar tus cervezas (o lo que sea que vayas a beber)  y tomártelas. No te preocupes, si no has llevado nada hay vendedores de cerveza!!!

Para transportarte de un lugar a otro lo mejor es la bicicleta, moto o caminando porque resulta de lo más práctico  y a menos que seas muy paciente no andes con tu automóvil.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba