Home / Todo sobre Barcelona / GoCar Tours en Barcelona
go-car-955x488

GoCar Tours en Barcelona

¿Buscas una nueva forma de ver la ciudad? prueba conducir este pequeño automóvil amarillo. GoCar Tours en Barcelona es una nueva y emocionante forma de explorar la ciudad, a diferencia de todo lo que has hecho antes para hacer turismo, los pequeños vagones convertibles amarillos te llevarán por la ciudad, para que puedas explorar por tu cuenta. Hay un sistema de GPS integrado que te indica cómo moverte y te informa sobre los lugares de interés de Barcelona.

 

GoCar tours

Los pequeños vagones convertibles amarillos te llevarán por la ciudad, para que puedas explorar por tu cuenta; tienen un sistema GPS incorporado y una guía de voz para la navegación, además de informarte sobre los lugares de interés de Barcelona. Ofrecen diferentes tipos de tours y también eventos especiales, como la opción de hacer una excursión a la playa y compras que atraviesan el centro de la ciudad y las playas de Barcelona. Este recorrido de 2,5 horas incluye atracciones principales como ARC DE TRIOMF y también DIAGONAL DE MAR para tus compras.

También tienes la posibilidad de hacer un recorrido de 3 horas por la obra más famosa de Gaudí. El tour Barcelona Experience incluye todas los lugares principales para visitar dentro de Barcelona por un período de 2.5 horas, por último pero no menos importante, el best seller, el Tour Todo Incluido,  que abarca todas las atracciones, actividades, comida y compras que propone GOCAR, echa un vistazo a su sitio web para ver los otros tours que ofrecen y sus eventos especiales.

Go cars

Si no quieres ser guiado por un GPS, tienes la posibilidad de tener una guía conduciendo un Gocar en frente tuyo, además, en todos los recorridos, el GPS está disponible en 8 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso y catalán. El precio incluye un tanque lleno de combustible (puedes devolver el auto con el tanque vacío), dos conductores registrados, un seguro de terceros y cascos si es necesario, necesitas también una licencia de conducir válida para poder conducir el Go Car. Si no eres europeo, puedes utilizar una licencia de conducir internacional. Por 15 euros, Go Car Barcelona puede traducir su licencia de conducir para usar en los países españoles por un período de un año.

Descuento en los GoCar con Barcelona-Home

Al reservar con Barcelona Home puedes obtener un descuento de hasta 10%, ¡todo lo que tienes que hacer es insertar el código de promoción “BCNHOME” durante la compra en línea. Descuento válido solo para tours de 3h: Barcelona Experience; Discover Gaudi; Beach and shopping.

happy birthday to you! (2)

button_buy-ticket-off

spanishspanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona transporte-en-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba