fact

FACT

“No seguimos tendencias, creemos en buena música y buenos artistas”,  estas de acuerdo con esto? Pues este es el lema de este club. Con solo leer su lema ya puedes tener una idea de la ideología de este lugar donde la prioridad es la buena música y no las tendencias urbanas.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Fact es un grupo de personas las cuales viven y respiran música 24/7 . Su misión principal es compartir toda esta buena e innovadora música y construir experiencias inolvidables en todo su público.

Construida en 2010 pero con sedes alrededor del mundo en ciudades lideres de la música electronica tales como: Sydney, Ibiza, London, Paris, New York, Beirut, Bogotá, Berlin, Serbia, Croatia, Zurich, Amsterdam, Toulouse, Brussels, Cologne, Vienna y Madrid

Party

FREE GUESTLIST FACT

VIP TABLE RESERVATIONS FACT

También ejercicios de reservas de la Agencia y gestiona proyectos que se caracterizan por su carácter innovador. Desarrollan propuestas de clientes donde se combina música electrónica con grandes dosis de imaginación y dedicación. Todo es para la creación de eventos de alta calidad. Sus principales artistas que también se pueden reservar para su evento increíble son Andre Buljat, Dj Herr, enganche, Javi Sampol, Rick Maia.

No son exclusivos o especiales, afirman. Son amantes de la música simplemente universal que no encuentra fronteras en este mundo y las tendencias siguientes no es lo que buscan. Ser universal, atrévete a experimentar la sensación de la música!

Información

La dirección de la: Carrer Rossello, 484-486, 08025, Barcelona.
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.

BARCELONA-HOME lista tenga en cuenta que el club tiene el derecho a denegar el acceso si no sigue el código de vestimenta o cualquier otro Reglamento del lugar del evento.

✔ Dresscode MUJER ♀: algo apretado y Sexy ♂ chicos: camisa y zapatos (No zapatillas deportivas o camisetas)

FREE GUESTLIST FACT

VIP TABLE RESERVATIONS FACT

Accommodation in Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

discotecas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba