Home / Mejores lugares / Fabulosos viajes de fin de semana desde Barcelona
Best weekend trips from Barcelona

Fabulosos viajes de fin de semana desde Barcelona

Si te cansas de la vida agitada del centro de la ciudad, tal vez quieras disfrutar por unos días de algún lugar más tranquilo en los alrededores de Barcelona. ¿Y qué podría ser mejor que una escapada de fin de semana? hay tantos lugares fascinantes para descubrir y tantas cosas que hacer; toma Barcelona como campamento de base mientras descubres el resto de su entorno. Aquí te damos cinco ideas de viajes de fin de semana desde Barcelona. ¡Explora y disfruta!

Los Top 5 lugares para viajes de fin de semana desde Barcelona:

#1 Sitges

Weekend trips from Barcelona: Sitges

Sitges podrá ser conocido por su famoso carnaval en febrero, pero “la hermana pequeña de Barcelona” tiene mucho más que ofrecer que solo el desfile, tiene una cultura muy rica y hermosas playas, de hecho, la ciudad tiene 17 playas diferentes, y la forma más fácil de trasladarse entre ellas es en bicicleta. ¡No te pierdas de los deliciosos mariscos en Sitges o ¡pasar el día bajo tierra en un sótano de cava!

Como llegar con facilidad : es posible ir en autobús, pero la mejor opción es por tren; Barcelona cuenta con tres estaciones principales de tren: Estacio de França, Passeig de Gracia y Estacio Sants. Puedes comprar los boletos mediante las máquinas automáticas o en la oficina de boletos.

¡Si estás buscando ALOJAMIENTO EN SITGETS, echa un vistazo a nuestros apartamentos!

#2 Cadaques

Weekend trips from Barcelona: Cadaques

No todo el mundo ha oído hablar de este antiguo pueblo pesquero situado al norte de la Costa Brava, cerca de la frontera francesa. Cadaqués es el lugar perfecto para una escapada si quieres salir de Barcelona por un fin de semana, este lugar es reconocido por su ambiente encalado y su vibra bohemia. Salvador Dali venía a menudo cuando era un niño, y es comprensible que él haya conseguido mucha inspiración de este lugar maravilloso, incluso otros artistas reconocidos, como Joan Miro y Pablo Picasso vinieron a este lugar a buscar inspiración para sus obras de arte.

Cómo llegar con facilidad : Si tienes un coche, seguramente esta es la mejor opción, ya que es un recorrido de 2,5 horas, de lo contrario, el tren puede ser otra buena opción, ya que es una ruta que se recorre diariamente desde Barcelona, lo que si, es que definitivamente vale la pena el viaje; debes saber que existen también muchas empresas que ofrecen servicios de transporte en autobús.

¡Si estás buscando ALOJAMIENTO EN CADAQUES, contáctanos o visita nuestro sitio web!

#3 Costa Dorada

Weekend trips from Barcelona: Costa Dorada

Costa Dorada está comprendida en la provincia de Tarragona y está situada en la costa de Barcelona, su nombre significa “Las Costas de Oro”, el cual obtuvo por su arena dorada y el sol que siempre está brillando. ¡Costa Dorada tiene un total de 216 kilómetros de playa!. Tienes que experimentar, además, la tierra baja entre las playas y las montañas. ¿Qué podría ser más tranquilo que relajarse en un hermoso pueblo o en una granja con una copa de vino en la mano?

Cómo llegar con facilidad: Si no tienes la posibilidad de alquilar un coche, el tren es una buena opción. ¡Se tarda unos 50 minutos de Barcelona centrum!

#4 Tossa de mar

best weekend trips from barcelona: Tossa de mar

Tossa de Mar se encuentra en el litoral de la Costa Brava, siendo un antiguo pueblo de pescadores muy popular entre los turistas; aquí definitivamente encontrarás los paisajes más espectaculares de la Costa Brava. No te pierdas del maravilloso interior montañoso o de los verdes valles, te va a encantar. ¡También te recomendamos que visites Villa Vella, que es el barrio antiguo adonde están aún intactas las antiguas murallas y torres!

Cómo llegar con facilidad : La forma más accesible de llegar es tomando el tren “rodalies” RENFE, Línea R1, hacia Maçanet-Massanes o Blanes. Las salidas son desde las estaciónes de Barcelona Sants, Plaça de Catalunya, Arc de Triomf o El Clot-Aragó. Deberás bajar en Blanes y desde allí continuar hacia Tossa en autobús o taxi.

 

¡Si estás buscando alojamiento en Tossa de mar, echa un vistazo a nuestros apartamentos cerca de COSTA BRAVA!

#5 Castelldefels

Best weekend trips from Barcelona: Castelldefels

Castelldefels es un municipio situado a 12 kilómetros al suroeste de Barcelona, te encantará sus amplias y largas playas que casi nunca se llenan demasiado, incluso en temporada alta; un hecho divertido es que el jugador de fútbol Leo Messi tiene una casa aquí; Castelldefels también es conocido por inspirar al personaje “El Neng de Castefa” que solía aparecer en un famoso espectáculo nocturno llamado BFN. Tómate una excursión de un día y ven a este magnífico lugar y disfruta de tu fin de semana para ir a visitar las hermosas playas de Castelldefels. ¡Trae a tu familia y amigos!

Cómo llegar con facilidad: ¡La mejor forma de llegar es en tren, está a sólo 20 minutos del centro de la ciudad!

¡Si estás buscando ALOJAMIENTO EN CASTELLDEFELS, contáctanos o visita nuestro sitio web!

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba