Home / Donde alojarse / Disfruta de Barcelona con estilo! – Apartamentos de lujo en Barcelona
Luxury penthouse in Barcelona

Disfruta de Barcelona con estilo! – Apartamentos de lujo en Barcelona

Si está buscando algo diferente para su estancia en Barcelona, el alquiler de un apartamento de lujo es justo lo que necesita. Al quedarse en un alojamiento superior puede dar sus vacaciones una perspectiva completamente nueva. Estos tipos de apartamentos ofrecen todo lo que usted puede necesitar para una estancia confortable con diseño y elegancia. Situado en el corazón de la ciudad donde se encuentra toda la acción. No sólo los excursiones va  a ser fácil, pero también estará cerca de todos los mejores bares, restaurantes y clubes, a los que podemos conseguirle una lista de invitados VIP gratis. El alquiler de un apartamento de lujo en Barcelona es la solución ideal para grupos, familias e incluso parejas.  Nuestros apartamentos de lujo cuentan con todas las características que usted puede desear.

Precioso atico en el centro de Barcelona

Desde 220 €/NOCHE

Este apartamento ofrece la mezcla perfecta de estilo, elegancia y funcionalidad. Con techos altos y amplio espacios para un espacio muy ventilado, con mucha luz natural. Situado justo al lado de la Plaza Catalunya y Las Ramblas se encontrará situado en el corazón del centro de la ciudad. El Passeig de Gràcia y sus restaurantes superiores escala se encuentra a unos minutos, mientras que las zonas encantadoras del Gótico y Born de la Ciutat Vella estarán a la vuelta de la esquina.

Luxury apartment

El edificio en sí es impresionante como fue construido por el famoso arquitecto catalán llamado Cadafalch. El interior de la vivienda es de 95 metros cuadrados y también tiene un balcón. El apartamento tiene solo 1 dormitorio, pero pueden dormir hasta cuatro personas. El apartamento tiene suficiente espacio para que la estancia de un grupo puede ser agradable y confortable. El mobiliario ofrece un toque clásico, mientras que el apartamento todavía tiene sus detalles de madera como las vigas y puertas con elementos de ladrillo, así dándole un estilo elegante. Sobre todo la disposición de la vivienda se compone de un dormitorio, un gran salón, un baño y cocina. El piso también está completamente amueblada con lo último en electrónica de una cocina totalmente equipada y cualquier otra cosa que pueda necesitar durante su estancia.

Este piso es un ático que también ofrece una hermosa vista sobre la ciudad. Donde se puede disfrutar de Barcelona y desplazarse fácilmente gracias a la ubicación ideal. El alquiler de un apartamento de lujo en Barcelona es la mejor manera aprovechar de la ciudad mientras disfruta de una estancia cómoda, todo en estilo, por supuesto!

Luxury penthouse

License : HUTB-001245

luxury apartment

Spanish

view more apartments spanish

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todos alojamientos

Enregistrer

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba