Home / Cultura / Fuera de Barcelona / Excursión a Andorra
Grandvalira ski resort Andorra

Excursión a Andorra

Cada año casi 8 millones de visitantes inundan este pequeño país localizado en el corazón de lo Pirineos en medio de España y Francia para disfrutar de su grandioso resort de esquí, compras con bajos impuestos y  paisaje espectacular. Si quieres descubrir que hay de especial en este lugar por ti mismo , aquí tienes una lista de las cosas que no te puedes perder en tu excursión a excursión a Andorra
¡Encuentra tu alojamiento ahora!

Qué hacer:

Esquí:
La temporada de esquí comienza en Diciembre y termina en Abril. Andorra es un espectacular y económico destino de esquí con un sin fin de actividades para los amantes de la adrenalina, como son: Motos de nieves, esquíes, “Speedring” ( una combinación entre esquíes y parapente) y trineo con perros. Hay 5 resorts de esquí en total,  Grandvalira Pas de la Casa y Soldeu es el más grande de todos con más de 100 pistas de esquí para disfrutar. Andorra también es anfitriona de eventos internacionales de  deportes de invierno incluyendo la Copa Mundial de Esquí de Montaña. 
Compras:
Andorra es un paraíso para las compras con más de 2000 tiendas, una por cada 40 habitantes. la Avenida Meritxell, localizada en la capital Andorra la Vella, es una gran calle comercial repleta de tiendas, restaurantes y bares alineados en toda la avenida. También encontrarás grandes centros comerciales en Andorra, como Les Pyrenees, River y Andorra 2000. Así mismo en el mes de Noviembre de este año se celebrará un festival de compras con lo mejor que tiene Andorra para ofrecer en términos de compras con DJs en vivo, espectáculos en la calle y exhibiciones de arte. Pero recuerda no dejarte llevar  por la emoción ya que existe un limite de compras. Asegúrate de consultar estos limites antes de ir , así sabrás exactamente que declarar en tu viaje de vuelta.
Encuentra más información en Visit Andorra.
 
Senderismo:

Hay muchísimo que conocer en Andorra tanto en el verano como en el invierno. El paisaje espectacular con el que cuenta, hace que sea perfecto para hacer senderismo  y disfrutar la belleza del país. Puedes explorar por ti mismo o tomar una ruta guiada las cuales varían según la dificultad. Puedes encontrar varias rutas de senderismo en la página web turística de Andorra.

Spas:
Localizado en el pueblo de Escaldes-Engordany está el  maravilloso Caldea Spa Centre. Este spa ofrece una nueva experiencia “termoludica”, la cual combina relajación y  recreación en un solo espacio. Allí seras capaz de desconectarte y sumergirte en un ambiente de tranquilidad mientras disfrutas de tratamientos con agua en todas sus formas, desde saunas hasta masajes de agua y jacuzzis.

Cómo llegar:

Autobús: hay un servicio diario de autobuses disponible desde el Aeropuerto de Barcelona y la Estación de trenes Nord el cual te tomará aproximadamente 3 horas para llegar.
Avión: Los aeropuertos más cercanos son: Barcelona El Prat, Girona (Costa Brava),  y Aeropuerto Carcassone en Francia.
Muchas personas, ya sea en su camino de ida o de vuelta hacen una parada en la fantástica ciudad de Barcelona, así que si necesitas alojamiento en Barcelona puedes consultar www.barcelona-home.com.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

fuera-de-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba