Home / Donde alojarse / El Hotel W – ¡Más que un hotel!
View of the W hotel

El Hotel W – ¡Más que un hotel!

El hotel W, también conocido como el hotel vela por los locales debido a su forma de barco, es una visita obligada en Barcelona. Este hotel ofrece algo más que un lugar para alojarte, sino más bien una verdadera experiencia de lo que significa disfrutar de ti mismo en un contexto perfectamente equilibrado, moderno, sexy y lujoso.

hotel

El hotel W ofrece 473 habitaciones y suites, cada una diseñada con estilo. Puedes quedarte en el W con todo el lujo que puedas desear, una de las cosas más importantes que debes saber es que el hotel W es uno de los hoteles ¡más exclusivos y confortables de Barcelona!.

W Hotel Barcelona

Puede elegir entre cuatro tipos de habitaciones que van desde la “habitación acogedora” a la “habitación fabulosa” a partir de 230 euros por noche. También puede seleccionar entre seis tipos de suites que comienzan con la “suite estudio” a la “suite wow” a partir de 346,50 euros por noche. Incluso si eliges alquilar un apartamento en Barcelona, puede disfrutar de las muchas cosas que puedes hacer y las fiestas que se celebran en la W. La mejor vista se puede disfrutar desde uno de los bares / discotecas más modernos de Barcelona, llamado Eclipse. desde el piso 26, podrás mezclarte con lo mas fino de Barcelona mientras disfruta de uno de los cócteles exclusivos mientras contemplas la ciudad. También puedes tomarte un descanso en el spa Bliss, donde podrá mimarse de pies a cabeza con los exclusivos tratamientos de spa de W para asegurarte de que estes relajado y descansado para aprovechar al máximo tu estancia, de lo contrario, puede disfrutar del sol alrededor de la piscina en sus hermosas cubiertas de madera o desde la cubierta del sol, que ofrece una vista infinita del mar y la playa. Si prefieres tener los pies en la arena, puedes dirigirte a uno de los Wow Cabanas o incluso disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Salt the beach. Como se encuentra al final de la playa de la Barceloneta, ofrece acceso directo a la playa donde menos turistas tienden a aventurarse también.

View from the W Hotel

Puedes disfrutar de uno de los muchos eventos que suceden aquí a lo largo del año, como la serie Wet Deck de todos los domingos que unen a la gente de Barcelona para bailar con buena música en un ambiente original pero impresionante y elegante. El martes tienes la “Noche de Bellezas” en el Eclipse, que reúne a la élite de la vida nocturna de Barcelona. Si eliges alquilar un apartamento en Barceloneta, el W será un lugar divertido para disfrutar de una gran noche, una buena comida en uno de sus exclusivos restaurantes o un día caluroso en la playa. ¡De cualquier manera, el buen tiempo seguramente sucederá!.

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba