Home / Cultura / Dime – Escuela de Español en Barcelona
Dime language school

Dime – Escuela de Español en Barcelona

Dime – Escuela de Español en Barcelona

A tres pasos del metro Lesseps en pleno corazón de Barcelona entre los barrios de Gracia y Sant Gervasi está Dime una escuela de español joven e innovadora fundada por dos profesores. Los fundadores, junto con su estupendo equipo de profesores, son unos apasionados de su trabajo y se enorgullecen de ayudar a los recién llegados a la ciudad a integrarse en la sociedad a través del lenguaje y la cultura. Enseñan en clases pequeñas (entre 3 y 8 alumnos) utilizando el método comunicativo de enseñanza y practicando el idioma en el contexto de la vida real.

También se organizan diversas actividades extracurriculares cada mes para que los estudiantes puedan obtener un conocimiento más profundo de la cultura y de la ciudad (excursiones, paseos, clases especiales). Se incluyen cursos intensivos e extensivos de todos los niveles así como clases privadas, clases de pronunciación y también clases los sábados por la mañana, ideal para aquellos que están muy ocupados durante la semana. Si no encuentras un grupo a tu medida contacta con Dime y podrás empezar tu propio grupo.

Dime – Escuela de Español en Barcelona

http://www.dimebarcelona.com/

Calle Berna 5 – 7 bjs
08006 Barcelona
+34 93 217 8137
The Dime Reception is open from 10 AM to 4 PM.
Later visits are possible by agreement.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba