Home / Cultura / Hacer turismo / Descubre Barcelona Smart Moving
smart moving barcelona

Descubre Barcelona Smart Moving

La ciudad de Barcelona tiene mucho que ofrecer. Desde las sinuosas calles y arquitectura sombría de Ciutat Vella, al soleado paseo marítimo y los xiringuitos de La Barceloneta, las bohemias plazas de Gràcia, las elegantes avenidas de L’Eixample, los verdes jardines de Montjuïc y los espacios de arte industrial chic de Poblenou, la capital catalana ofrece una increíble variedad de entornos que explorar.

¿Estás planeando una visita a Barcelona?
¿Te intimidan un poco la extensa red de metro y la multitud de sitios que quieres visitar?

¡Entonces, echa un vistazo a BARCELONA SMART MOVING, la nueva plataforma online de la TMB (principal operador de transporte público de Barcelona)! El sitio web ofrece información práctica sobre las atracciones turísticas más populares de la ciudad, así como una útil guía de la red de transporte público de todo el área metropolitana.

La plataforma también ofrece tres productos que te ayudarán a organizar tu viaje incluso antes de llegar a Barcelona. ¡Desplázate cómodamente, haciendo uso de servicios modernos, rápidos, divertidos, sostenibles y a precios asequible en la soleada Ciudad Condal!

Abono Por Días: Hola BCN!

¡Disfruta de un servicio ilimitado en la vasta red de transporte público de Barcelona! Puedes elegir entre abonos para 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y recibirás un descuento del 10 % si realizas tu compra online. El funcionamiento es muy sencillo: Recibirás un correo electrónico con un código, que podrás canjear por tu abono en cualquiera de las 200 máquinas de venta de las estaciones de metro y tren de la ciudad. HOLA BCN! te permite utilizar tantas veces como desees los servicios de metro, autobús, tranvía, funicular, trenes de Rodalies (zona 1) y Ferrocarriles de la Generalitat (FCG, zona 1).

Barcelona Smart Moving

Móntate en el metro para visitar la Sagrada Familia y luego súbete en el autobús hasta ARC DE TRIOMF para disfrutar de un buen picnic en el Parc de la Ciutadella. Toma el FCG, el tranvía y a continuación el teleférico hasta la cima del Tibidabo. Contempla las espectaculares vistas de Barcelona al atardecer. El gasto en transporte para este día rondaría los 20, mientras que con el abono Hola BCN! de 2 días el precio sería de 12,60, que equivale a 6,30 euros diarios. ¿cuánto prefieres pagar?

Otro de los beneficio del abono Hola BCN! Es que no incurrirá en ningún gasto adicional en tus traslados entre el aeropuerto y la ciudad. El ferrocarril y metro de la línea L 9 Sud, con un servicio entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de El Prat están ambos incluidos en el abono. 

Barcelona Bus Turístico

Sientate, relajate, y disfruta cómodamente del recorrido por Barcelona, pasando por todos los lugares más emblemáticos de la ciudad. ¡Puedes subir y bajarte donde lo desees! Ya los hemos visto antes. Autobuses turísticos oficiales de dos pisos, populares en muchas ciudades del mundo, y que ofrecen al viajero una manera sostenible y económica para recorrer todos los lugares que desea visitar… ¡y otros muchos rincones más! Olvídate de tener que esperar a que todo el grupo se ponga de acuerdo. Marca los lugares que deseas ir en el mapa y súbete en el bus. Regresa a la parada cuando hayas terminado y otro autobús te recogerá en cuestión de minutos.

Barcelona Smart Moving

Los Buses Turísticos de Barcelona están equipados con WIFI gratuito y audioguías en 16 idiomas con interesante información histórica y cultural de la ciudad. Puedes elegir entre 3 rutas diferentes, que suman un total de 45 paradas y 5 puntos de conexión entre ellas. Los autobuses están completamente adaptadas para personas con movilidad reducida y dificultades auditivas. Echa un vistazo a la página oficial de BARCELONA BUSES TURÍSTICOS para más información acerca de sus horarios y tarifas.

Teleférico de Montjuïc 

Disfruta de espectaculares vistas sobre Barcelona y del mar Mediterráneo durante el trayecto de 750 metros en el TELEFÉRICO DE MONTJUIC, que conecta Barcelona con la cima de la montaña de Montjuïc. Esta perspectiva aérea ofrece increíbles vistas de la SAGRADA FAMILIA, el W Hotel, la Torre Agbar y las hermosas catedrales del centro histórico. El teleférico cuenta con tres estaciones diferentes (el Parque de Montjuïc, el Mirador y el Castillo de Montjuïc ), con una gran variedad de museos, jardines y otros puntos de interés en los alrededores que visitar.

Barcelona Smart Moving

Las modernas cabinas tienen capacidad para 8 personas, por lo que es una actividad perfecta para familias. Las cabinas también están adaptadas para personas con movilidad reducida. Reservando online a través de la página web de BARCELONA SMART MOVING disfrutaras de un 10% de descuento del 10 % y te resultará muy fácil canjear tu billete.

Más novedades en camino de Barcelona Smart Moving…

En respuesta al aumento de la llegada de turistas a Barcelona en los últimos años, y para satisfacer la creciente demanda de un servicio de transporte fácil, asequible y sostenible dentro de la ciudad, TMB continúa ampliando su oferta de servicios.

La plataforma Barcelona Smart Moving pronto ofrecerá también excursiones temáticas culturales y gastronómicas en autobús de un día de duración a otros destinos cercanos de Cataluña. Por su parte, está previsto que el bus turístico comience a ofrecer trayectos nocturnos, que permitirá disfrutar de los monumentos iluminados, y ofreciendo así una visión totalmente diferente. Por último, Barcelona Smart Moving ofrecerá packs de transporte, para adaptarse al máximo a las necesidades de todos los viajeros.

¡Visita su página web para mantenerte al día de sus novedades!

Featured Photo Credit: barcelonasmartmoving.com
Photo Credit: experience.catalunya.com
Photo Credit: barcelonasmartmoving.com
Photo Credit: barcelonacitytours.rezgo.com

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

hacer-turismo-es todo-sobre-barcelona transporte-en-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba