Home / Cultura / De campo y playa
De Campo y playa

De campo y playa

De campo y playa, nos vamos. Por muy urbanita que seas, dejarte caer por alguna de las playas que rodean la ciudad o adentrarte en una montaña, te encantará. Todo eso lo tienes a 30 minutos de la ciudad, muy accesible, fácil y rápido. Hacer el montañero o el playero lo tienes fácil desde al city.

De campo y playa,  para los que han recorrido Barcelona de pies a cabeza es bueno recordarles que no todo termina ahí. En las afueras también hay lugares fascinantes para explorar.

Dependiendo de tu destino puedes viajar de campo y playa desde distintos puntos como Plaza Catalunya o la Estación de Sants (Sants Estació) a otras ciudades por ferrocarril. Es barato y práctico ya que las estaciones tienen horarios de salida y llegada para que puedas planear tu aventura.  Si eres de los que les gusta viajar solo con una mochila al hombro y el camino por delante esta es la mejor opción. Hay pueblos como Sitges o Casteldefells que ofrecen hermosas playas y son de las preferidas por  los turistas. Si buscas tranquilidad ve a la Playa de Bogatell donde no hay tanta gente y se vive un ambiente mas local. Estos pueblos están aproximadamente a 30 minutos de Barcelona y son una atractiva opción para romper la rutina y olvidarse del estrés de la gran urbe.

Si quieres dejarle a los expertos tu diversión visita www.noworries-barcelona.com y ellos se encargarán de lo demás. De acuerdo con tus gustos puedes pasar un día realizando diversas actividades como paintball, gotcha,  nadando, haciendo una barbacoa etc. Como tu quieras y en donde tu quieras. Además es una buena oportunidad para conocer gente de todo el mundo. El clima no es un pretexto ya que también en invierno puedes disfrutar de todas las actividades!!!

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura la-ciudad

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba