Home / Barcelona Directory / Actividades / Coquette Univers – servicios de belleza a domicilio
COQUETTE UNIVERS

Coquette Univers – servicios de belleza a domicilio

Coquette Univers,  lleva la belleza a tu propio apartamento, incluso para hombres. Coquette Univers es la nueva plataforma online de servicios de belleza a domicilio en Barcelona. Puedes reservar tu cita de peluquería, maquillaje, manicura & pedicura o masajes y recibir sus servicios premium en nuestros apartamentos. Cuentan con un amplio equipo de reconocidos e innovadores profesionales en cada categoría del mundo de la belleza y utilizan productos técnicos muy cualitativos que cuidan y tratan tu piel y cabello en profundidad.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Marcas pioneras en su sector que combinan los últimos avances en biotecnología capilar, con ingredientes vegetales naturales, respetuosos con el medio ambiente y bío sostenibles así como productos que proviniendo de comercio justo están a la vanguardia de la tecnología de cuidado de la piel. Han seleccionado con riguroso detalle marcas que cumplan con tus expectativas y que además compartan sus valores de excelencia y exclusividad.

¿Tienes un evento importante, una celebración, una presentación de empresa o simplemente quieres relajarte? Escoge tu tratamiento en su carta de servicios, llama y reserva una cita.Naamloos-2

Teléfono: 0034 619 839 512
Página web: CoquetteUnivers.com

Coquette Univers

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

actividades hoy todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba