Home / Cultura / The Circuit Festival in Barcelona
Circuit Festival Barcelona

The Circuit Festival in Barcelona

Este evento es un festival internacional para homosexuales que se realiza en la ciudad de Barcelona, el cual se compone de 10 días de CULTURA, arte, debates, cine y todo basado en este segmento. Las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales pueden compartir y divertirse gracias a varias fiestas y EVENTOS que tienen lugar cada noche con música hecha por populares DJs internacionales, existe por ejemplo fiestas en la conocida playa Nova Mar Bella en la zona de SANT MARTÍ y eventos emocionantes en el festival. Otras playas populares para visitar durante el festival en Barcelona son, Nova Icaria, Bogatell, Barceloneta en CIUTAT VELLA y la playa de Mar Bella.

¡Encuentra ahora tu alojamiento!

Miles de personas de diferentes países del mundo se reúnen a celebran este evento. Una de las partes más famosas de este festival es el Parque Acuático en Isla Fantasia y la fiesta “WE”, que cuenta con un espectáculo fantástico. La fiesta principal del Circuit Festival tiene lugar el sábado por la noche. También existen numerosas actividades para hacer durante el día en Barcelona, por lo que también se puede llegar a conocer la ciudad. Barcelona es una metrópoli muy tolerante y multicultural, y por eso puedes afirmar que nuestra encantadora ciudad es uno de los principales destinos homosexuales. Usted también puede conocer esta urbe de mente abierta AL RECORRERLA.

Información sobre el Circuit Festival

Los boletos para cada fiesta se pueden encontrar en Internet o directamente en la entrada del festival. Los precios varían según las partes y las diferentes ACTIVIDADES. Para la fiesta masculina el precio fluctúa entre 20 y 65 euros, y para el Festival Girlie, entre 15 y 40 euros. La información sobre los precios debe ser revisada cada año en el sitio Web del festival. 

Alojamiento Barcelona

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura musica-y-acontecimientos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba