Home / Barcelona Directory / Bares / Anima la noche
anima la noche

Anima la noche

Anima la noche.. ¿Estás buscando por un sitio donde puedes ponerte en el ambiente antes de salir? El bar Espit Chupitos, es el mejor sitio para prepararse al empiezo de la noche. El bar propone más de 500 chupitos. Si no te les gustan, hay también cerveza y cócteles.

Anima la noche con Chupitos, la preparación y al consumo de los chupitos hace parte del divertimento. La mayor parte de los chupitos son inflamados, como los tiros de Harry Potter, que incluyen chispeantes llamas, naranja.

Estos chupitos no son únicamente bonitos a ver, están deliciosos también.  Cuestan 2 euros, pero no se acepta la tarjeta, por eso hay que tener efectivo.  Hay ahora muchos bares de chupitos a Barcelona, en Aribau 77, en Carrer de la Unio 35, y en el Passeig de Colón 8. El bar en Arribau 77, es pequeño y estrecho, y de costumbre está saturado porque mucha gente intenta entrar, porque es donde se ocurre la acción.

Hay  que ser mayor de edad para entrar, hay un matón a la entrada, y dependiendo  del día una larga cola. Asegúrate sobrepasar la gente, y no tener que esperar fuera mientras que otros sean dentro, empezando su noche. Los bares de chupitos abren alrededor de las 11 y de costumbre cierran alrededor de las 3 de la madrugada. Para más informaciones, visita a su web aquí.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

bares-barcelona-directory-es comer-y-beber ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba