Home / Cultura / Comer y beber / Cenar cerca de la Playa
shoko

Cenar cerca de la Playa

Ayer fue un día perfecto para ir a la playa. Hizo un tiempo precioso, y ya que no tenía que trabajar llamé unos amigos para ir a la playa. Nos fuimos al mediodía, así que decidimos ir a comer algo primero.

Es fácil encontrar un buen restaurante al lado de la playa, pero hay que tener cuidado adónde ir, porque algunos restaurantes son bastante caros. Un buen consejo es tener siempre en cuenta de cuando los restaurantes no mencionan los precios en el menú, seguramente es porque la comida no es muy barata!
Hay una variedad amplia de restaurantes diferentes cerca de las playas de la Barceloneta y Port Olympic. Puedes elegir de todo, de carne y pescado a pizza y paella.

Al cabo de un rato, encontramos un restaurante en Port Olympic, al lado de Pizza Hut, donde pudimos sentarnos en la terraza para pedir un ‘menú del día’ por 12,70€ por persona. El menú era de tres platos, el primer era una ensalada con ‘pan amb tomacat‘  (pan con aceite de oliva y tomate), y el plato principal era un paella de mariscos enorme. Terminamos la fiesta con una crema catalana, la versión catalana  del Crême Brulée. La pasamos muy bien!

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

comer-y-beber cultura las-playas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba