Home / Donde alojarse / Casa de lujo para familias o grupos!
Luxury house for families or groups

Casa de lujo para familias o grupos!

Viajar en grupos grandes o en familia a menudo puede ser difícil, a la hora de encontrar el lugar adecuado para alojarse. A veces los lugares que cuentan con suficientes habitaciones ofrecen menos estándares de los esperados. Es por esto que nuestra casa de lujo con 5 dormitorios es la solución ideal. Situada en el centro cerca de la hermosa Plaza Espanya, usted podrá disfrutar de algunos de los mejores sitios como el Museo de Arte de Cataluña o el Parque Juan Miró. Esta zona de la ciudad es ideal, ya que es muy segura, tranquila y sigue siendo muy importante sin ser tan invadida por turistas. Esta casa de tres pisos está rodeada por estaciones de transporte público, que hará su movilidad por la ciudad  bastante fácil. Esta zona de la ciudad también ofrece una gran variedad de pequeñas tiendas y restaurantes.Ver los apartamentos que Barcelona-Home ofrece para grupos grandes.

Casa de lujo de 5 dormitorios en alquiler

A partir de 198€ / NOCHE

5 bedroom luxury house for rent

La casa dispone de una gran terraza cubierta que está amueblada con muy buen gusto, por lo que la hace ideal para cenar en noches de verano; Posee 75m2 y brinda espacio más que suficiente para disfrutar de actividades al aire libre e incluso tomar el sol. La casa se distribuye en tres plantas, con una impresionante cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor. El furnitur interior es moderno y vanguardista, con mucho espacio y asientos para todos, que le dan la mezcla perfecta de lo que es una decoración moderna  y española. Cada cosa en este alojamiento se ha pensado para su comodidad y disfrute. Cada habitación está llena de luz, con altos techos que dan una  gran sensación de amplitud.

Living room

Las habitaciones están elegantemente decoradas y pensadas para que usted disfrute de un ambiente acogedor y lujoso. La casa se encuentra en una calle tranquila donde usted podrá disfrutar de noches lejos del bullicio de la ciudad. Los cinco dormitorios permiten alojar hasta ocho personas. Cada uno ofrece una espléndida decoración para asegurar el máximo confort posible en su estadía . Algunas de las habitaciones ofrecen incluso pequeños balcones privados.

Bedroom

Disponible para períodos cortos o largos, este alojamiento asegurará que su estancia en Barcelona sea inolvidable. Disfrute de su gran ubicación céntrica y del lujo que sólo una casa de este tipo puede ofrecer, se sentirá como en su hogar, sin olvidar toda la diversión que podrá descubrir en Barcelona, Ah, y ¿ya haz visto el acceso a la piscina?

Pool access

License : HUTB-001183

Spanish

Map

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Enregistrer

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba