Home / Más consejos / Camping en Barcelona
campingfeat

Camping en Barcelona

Un camping en Barcelona es poder disfrutar de unas vacaciones divertidas y económicas con la familia o los amigos. Con el clima templado y soleado que tiene todo el año esta magnífica ciudad,un camping puede ser una opción para todo el año. Las familias con niños pequeños podrán disfrutar de unas fantásticas vacaciones de acampada, muchos campings ofrecen una gran variedad de instalaciones para mantener a los niños entretenidos durante horas y horas. Buscar el camping adecuado puede llegar a ser abrumador con la cantidad de oferta que hay, pero esta guía está diseñada para hacerte este trabajo más fácil y señalar los elementos esenciales al reservar un camping en Barcelona

Encuentra tu alojamiento ahora!

Dónde?

Hay muchas ofertas de campings por Barcelona y sus alrededores. Los dos campings más cercanos a Barcelona se encuentran a lo largo de la costa. El Camping Tres Estrellas está situado al sur de Barcelona y el Camping Masnou está situado al norte de la ciudad. La Associació de Campings ofrece una lista detallada de los campings de la región y ofrece información sobre los servicios disponibles.

Aspectos a considerar

En primer lugar, es importante decidir dónde quieres quedarte, ¿prefieres cerca de la costa o hacia el interior en el campo o la montaña? ¿Prefieres quedarte en una tienda de campaña, caravana, bungalow o un módulo? Una caravana ofrece las comodidades añadidas de una cocina y sala de estar, mientras que una tienda de campaña es una alternativa más barata.

Transporte

Una vez que tengas una lista de sitios para acampar, averigua lo lejos que están de Barcelona y las conexiones de transporte a la ciudad. Dependiendo de la frecuencia con la que te gustaría visitar Barcelona, ​​algunos de los campings ofrecen un servicio de transporte gratuito a la ciudad, así como a otros lugares de interés cercanos. Si deseas explorar la vida nocturna de Barcelona, ​​es una buena idea para comprobar hasta qué hora se paran las conexiones de transporte por las noches y si el camping tiene un toque de queda.

Las instalaciones de un camping

Al decidir en que camping quieres reservar, también es importante tener en cuenta la gran variedad de instalaciones que tiene a tu disposición de las que puedas necesitar durante tu estancia:
– Parking
– Ducha caliente
– Lavandería – (¿con ropa de cama y toallas?)
– ¿Alguna zona para cambiar pañales?
– Wi-Fi
– Piscina
– Entretenimiento– perfecto para familias con niños, ¡para mantenerlos distraídos!
– Instalaciones deportivas ( campo de fútbol, de básquet, etc.)
– Supermercado
– ¿Se admiten mascotas?

Un Camping en Barcelona puede ser una gran diversión para toda la familia o si vienes con los amigos, pero tienes que ser cuidadoso antes de hacer la reserva. Esperamos que esta guía te ayude a pensar en todo lo esencial al hacer la reserva en el camping perfecto para tus vacaciones en Barcelona. Por otra parte, si lo que quieres es pasar el mayor tiempo posible en Barcelona, ​​alquilar un apartamento puede ser mejor opción incluso ¡puede ser más barato de lo que crees! Echa un vistazo a la página web de Barcelona Home para más información.

 apartment

view more apartments spanish

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todos alojamientos

map sant pau

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mas-consejos todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba