Home / Costa Brava / Bodegas típicas en Lloret de Mar
Lloret-de-Mar-Castle-Costa-Brava2

Bodegas típicas en Lloret de Mar

La cocina catalana es famosa en todo el mundo, gracias en parte a los maravillosos platos de LLORET DE MAR. La cocina local de este lugar se centra principalmente en la utilización de mariscos frescos como los erizos de mar, almejas , gambas, camarones, calamar, bacalao, sepia, pescado monje y dorada, y sin duda alguna, la mejor manera de disfrutar de estas delicias es pasando por una de las típicas bodegas de Lloret de Mar.

En el centro de Lloret de Mar encontrarás muchas tiendas, restaurantes internacionales y cadenas de comida rápida, sin embargo, si estás buscando un lugar especial para degustar del verdadero sabor de la vida local, toma un paseo en una de sus bodegas tradicionales.

¡Encuentra tu alojamiento ahora!

Al entrar en una de las tradicionales bodegas de Lloret de Mar,  sentirás como si hubieras viajado atrás en el tiempo,  te encontrarsá con acogedores interiores de madera con botellas de vino y cava (espumoso español) utilizados como decoraciones; así como una fantástica gama de menús de almuerzo, con un costo entre los 8-10 € por tres platos.

Las bodegas típicas en Lloret de mar ofrecen una gran selección de tapas, montaditos, charcutería, cervezas, vinoscavas tradicionales Catalanas. En muchas de ellas recibirás una orden de tapas ¡gratis!  por cada bebida que ordenes, y en muchas de ellas hasta puedes hasta elegir las tapas que se apetece, así que es una buena oferta ¿no? Lo mejor de estas bodegas es que varias de ellas tienen un mostrador con productos de temporada para todo el que quiera llevar algo a casa.

Una de las bodegas más famosas y típicas de la región es Sa Xarxa, justo en el centro, pero alejada de todo el movimiento turístico, con un extenso menú de tapas y una carta de cervezas nacionales e internacionales. Su ambiente es extremadamente agradable y acogedor, convirtiéndolo en un lugar perfecto pasar el rato con amigos y ¡por supuesto para ver un partido de fútbol!

Lloret de Mar es un lugar popular para visitar entre los turistas, muchas personas planean su viaje a este hermoso lugar durante su estancia en Barcelona, así que si que donde sea que se encuentre tu alojamiento en Barcelona, tu viaje a Lloret de Mar no estará lejos!

Y si estás pensando en pasar una noche o más en la hermosa costa mediterránea al norte de Barcelona, te recomendamos que echas un vistazo a estos APARTAMENTOS EN COSTA BRAVA

Cómo llegar:

Bus: Lloret de mar  dispone de una terminal de buses con conexiones en Barcelona, Girona y las principales ciudades europeas a través de líneas regionales y terminales privadas que dan servicio a buses para extranjeros.

Coches: Hay tres vías disponibles para llegar a Lloret de mar. Si vas desde el sur, puedes tomar la autovía de la costa C – 32 que conecta Lloret hasta Blanes y luego tomar la carretera N-II y G-682. Por el Norte, desde Francia debes tomar la AP7 hasta la salida 9 que dice Lloret de Mar y luego tomar la carretera C-63 y si viajas desde el nordeste puedes viajar por la carretera GI-682 que separa Lloret de Mar y Tossa.

Tren: Puedes tomar un tren de mediana distancia desde la estación Passeig de Gracia hasta Girona y desde ahí tomar un bus hasta Lloret de Mar. el recorrido total te tomará 2 horas aproximadamente.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

Alojamiento Costa Brava


Ir Hacia Arriba