Home / Mejores lugares / Los mejores Bares con Cervezas Artesanales
Barcelona´s Top Brew Pubs

Los mejores Bares con Cervezas Artesanales

La cerveza artesanal se ha convertido recientemente en una tendencia en todo el mundo, y en Barcelona esta tendencia no ha sido la excepción. Ya sea que prefieras un sabor seco o afrutado, definitivamente puede encontrar tu Mr. Right en los bares de Barcelona! Para montar nuestra lista de bares de cerveza artesanales en Barcelona, le pedimos a los locales que compartan su secreto sobre sus lugares favoritos y esto es lo que dijeron:

Biercab

Barcelona´s Top Brew Pubs

Situado en el corazón del elegante barrio del Eixample, Biercab es siempre una opción popular. Tienen 29 variedades de exquisita cerveza de toda Europa en barril, esperando por ti en su extenso bar. ¿te apetece algo ligeramente amargo o algo suave y dulce? Los entusiastas de la cerveza y que son principiantes pueden verse deslumbrados por todas las opciones que tienen, pero puedes pedir asesoramiento a uno de sus camareros los cuales te atenderán y ayudarán lo mejor posible para que encuentres la cerveza perfecta para ti. Biercab también ofrece muchas botellas de cerveza de lujo. ¡Echa un vistazo al menú de este bar!

Dirección: Carrer Muntaner, 55, 08011 Barcelona, España

Foto Crédit: http://www.blacklab.es/

BrewDog

Brew Dog Barcelona

BrewDog ha sido un éxito en Barcelona, rápidamente ha conquistado los corazones de los locales y se ha convertido en una marca de bares de artesanía internacional,  la cual se originó en el Reino Unido, adonde dos hombres jóvenes (y un perro) se cansaron que las cervezas industriales dominarán el mercado británico de bebidas. El éxito inicial de su producto en las ferias locales les dio motivación. BrewDog comenzó su viaje en el año 2007 y ya en 2015 poseían 44 bares en todo el mundo. Además de sus propias cervezas, también tienen una buena selección de cerveza embotellada. Durante tu visita en Barcelona, definitivamente no querrás perderte de probar esta bebida artesanal.

Dirección: Carrer de Casanova, 69, 08011 Barcelona

Garage Beer Co

Barcelona´s Top Brew Pubs

Si hablamos de auténtica cerveza casera, no podemos dejar de mencionar a Garage Beer Co, lo cuales tienen a  la vista del público su equipo de acero inoxidable, para que veas que es producto original. El pub ofrece una selección de 8 grifos en el bar, todas estas opciones son elaboradas en el lugar. ¡Dirígete al personal  para que te aconseje  y  te de muestras antes de elegir la correcta!

¿Te interesa alojarte cerca del Garage Beer Co? ¡echa un vistazo a nuestros Apartamentos en Eixample!

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 261, 08011 

Foto Crédit: barcelona.lecool.com

Black Lab Brewhouse 

Black Lab Brewhouse

Antes de irte a la playa, nadie te culpará por consentirte con una exquisita y fría cerveza o bueno ¡tálvez dos!. La filosofía detrás de Black Lab Brewhouse implica ver como un arte el proceso de preparar cerveza en lugar de una industria, esto es, después de todo, la clave para hacer cosas buenas, ¿no? Ofreciendo una maravillosa selección de cervezas artesanales acompañado con un menú enfocado en cocina asiática-americana, este lugar simultáneamente cumplirá dos de sus deseos más profundos.

BlackLab esta ubicado en el dinámico barrio de la Barceloneta. ¿te interesa alquilar un apartamento? echa un vistazo a nuestros Alojamientos en la Barceloneta.

Dirección: Plaça Pau Vila, 1, Barceloneta, 08039

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba