Home / Donde alojarse / Barcelona-home, gente de mundo
large_10840215293 copia

Barcelona-home, gente de mundo

Barcelona-home, gente del mundo. Una idea que está creciendo gracias a las personas que vienen de todo el mundo a alojarse con nostros. Y es que Barcelona tiene mucho tirón pero lo que más les gusta a nuestros inquilinos es sentirse como en casa, aunque vengan de la otra parte del mundo. En nuestra empresa tenemos un etorno muy internacional y por eso nuestro equipo se compone de muchas trabajadores y becarios de muchos paises diferentes. ¿También queréis trabajar con nosotros y conocer a mucha gente?

 

 

Durante los últimos 12 meses, Barcelona-home ha recibido más que 2000 reservas. Años anteriores nuestros clientes han sido principalmente de los países siguientes:

Estados Unidos
Reino Unido
Suecia
Noruega
Países Bajos
Italia
Francia
Este año, hemos notado un gran aumento de clientes de tanto Centroeuropa como Europa del este.
Polonia
Estonia
Lituania
Letonia
Croacia
República Checa
Eslovaquia
Eslovenia
Rumanía

Barcelona-home, gente de mundo. Entonces, ¿por cuánto tiempo alquila la gente nuestros alojamientos?

30% de nuestros clientes alquilan por 3-10 días
20% por 10-20 días
20% por 20-30 días
30% son alquileres a largo plazo

Durante el verano la mayoría de las reservas que recibimos son de corto plazo y ahora a finales de Septiembre, cuando todas las universidades están a punto de empezar, el interés por alquilar a largo plazo es enorme. Los depósitos reducidos y la decisión tomado por nuestros propietarios de poner un precio fijo para todos los pisos (no importa la cantidad de inquilinos, siempre que este número no excede la cantidad de camas) ha traído como resultado que muchos estudiantes alquilan un piso entero juntos. La ciudad de Barcelona tiene tanto para ofrecer, durante todo el año. Mucha gente se olvida de que aparte de todas las playas y el buen tiempo, hay miles de otras razones para que visitar Barcelona. La buena comida, la arquitectura hermosa, todos los museos y no hay que olvidar la “cultura de fútbol”. Todo esto es solamente una pequeña selección de todo lo que hace Barcelona una de las ciudades más populares de Europa entre turistas, estudiantes y trabajadores. Este año esperamos un aumento de gente alquilando a corto plazo durante el invierno, ya que muchos de nuestros propietarios tienen buenas “ofertas” en esa época. Visita nuestra página de web para ver una lista de todos nuestros alojamientos, tanto a corto plazo como a largo.

 

 

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

map ramblas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse la-gente-en-barcelona todo-sobre-barcelona trabajar-en-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba