Home / Cultura / La Atracciones perfectas para tu visita en Barcelona
hidden spots ofbarcelonato table (1)

La Atracciones perfectas para tu visita en Barcelona

La ciudad de Barcelona ofrece muchas atracciones que satisfacen las necesidades de todos. Barcelona posee la perfecta combinación entre arte, entretenimiento y actividades recreativas. Hay muchas galerías, museos, parques, playas, montañas, acuarios, festivales y  grandes obras arquitectónicas.

# Sagrada Familia

Gran parte de la fama de Barcelona es debida al trabajo innovador de Antoni Gaudí. La Sagrada Familia es la número uno de las atracciones en Barcelona, fue construida en 1882, pero a día de hoy aún no se ha terminado. Lo que distingue La Sagrada Família de las demás iglesias son sus detalles geométricos, como las figuras que se pueden ver en lo alto de las torres. El estilo único de Gaudí y su uso de formas orgánicas hace de la Sagrada Familia una maravilla arquitectónica; otros trabajos de Gaudí incluyen el Parc Güell, Casa Milà y Casa Batlló.

# Arc de Triomf

El Arc de Triomf fue construido, por el arquitecto Josep Vilaseca I Casanovas, como la principal puerta de acceso para la Feria Mundial de Barcelona de 1888. El arco cruza el amplio paseo central del Passeig de Lluís Companys, que conduce al Parque de la Ciutadella. Es una vista impresionante cerca del distrito del Born que está lleno de muchas vistas urbanas con excelentes restaurantes y bares.

# La Rambla

La Rambla es una de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. Es una zona peatonal en el centro de la ciudad, empieza cerca de Plaza Catalunya y acaba en la estatua de Cristóbal Colón cerca del puerto. A lo largo de todo el paseo hay cafeterías, restaurantes, floristerías,tiendas de souvenirs y también actuaciones callejeras. Las actuaciones en la calle son lo que hacen La Rambla tan famosa, pueden verse a lo largo de todo el camino, todos los días del año, es un sitio genial para ir, ya que siempre hay algo que hacer. En La Rambla hay un mosaico hecho por Joan Miró. Puedes visitar también La Boqueria, un gran mercado que tiene deliciosa fruta fresca, carnes, quesos, huevos, pescado y marisco, además de restaurantes que sirven comida recién hecha; al lado de La Rambla, está la Plaza Reial que es un lugar estupendo para detenerte a tomar o beber algo

# Parc Güell

El Park Güell es un sistema de parques públicos compuesto por magníficos jardines y elementos arquitectónicos ubicados en el distrito de Gràcia de Barcelona. Eusebi Güell diseñó el parque con la inspiración de la obra de Antoni Gaudí, el arquitecto de renombre y el rostro del modernismo catalán; el parque se construyó entre principios de 1900 y se inauguró oficialmente como un parque en 1926. La UNESCO incluso declaró el parque como Patrimonio de la Humanidad bajo “Obras de Antoni Gaudí” en 1984.

# Camp Nou

Incluso si no eres fan del deporte, debes ir a ver el Camp Nou donde el FC Barcelona juega en casa. El Camp Nou tiene casi 100.000 localidades y es el 11º estadio de fútbol más grande del mundo. Es un lugar asombroso para ver fútbol debido a la energía y agitación que llena el estadio; cuando se va de camino al estadio desde el metro, hay fans entusiastas del Barça por todos lados. Hay una visita guiada por el estadio aunque si hay partido ese día no será posible realizarlo. Comprar entradas puede resultar difícil, por lo que puedes contactar con Barcelona-Home para obtener los detalles de cómo comprarlas.

# Montjuïc

El Poble Espanyol es un museo que se ha convertido en una versión pequeña de España; es un pueblo que posee el estilo arquitectónico de las diferentes culturas locales de España. El museo cubre una superficie de más de 40.000 metros cuadrados y contiene numerosas tiendas, restaurantes, bares y clubs nocturnos en las diferentes calles y plazas. Bajando por la colina del Poble Espanyol se puede apreciar unas vistas panorámicas de Barcelona. Entre Plaça Espanya y Montjuïc está la Font Màgica, un espectacular show con agua, luces y música.

# Tours, Festivales y Eventos

Barcelona ofrece muchas maneras diferentes de ver la ciudad a través de autobuses, bicicletas y caminar, todas ofrecidas por diferentes compañías. Todos los recorridos se utilizan para informarte sobre la historia de la ciudad y sus principales atracciones. Se recomienda el recorrido en autobús porque te permite ver muchas de las atracciones importantes en un solo día; también está el Funicular, un teleférico que te lleva desde el puerto de Barcelona hasta Montjuïc. El Funicular ofrece una fantástica vista aérea de la ciudad.

La cultura española y catalana se caracterizan por sus fiestas, festivales y celebraciones. Durante el año hay múltiples días festivos en los que se celebran festivales con música, fuegos artificiales y bailes. Si surge la oportunidad, no te pierdas las celebraciones y toma parte en los eventos que se festejan en la ciudad. Barcelona está llena de emoción y cosas que hacer y ver.

spanishspanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura hacer-turismo-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba