Home / Donde alojarse / Apartamento Plaza Catalunya
Apartment Plaza Catalunya

Apartamento Plaza Catalunya

¿En la búsqueda para encontrar el perfecto alojamiento en el centro de la ciudad de Barcelona? Echa un vistazo a uno de nuestros apartamentos privilegiados en el centro de la ciudad, ahora disponible para alquilar a corto o largo plazo. APARTAMENTO PLAZA CATALUNYA. Este apartamento está equipado con todo lo que puedas necesitar, ya sea para unas relajantes vacaciones de fin de semana o una estancia prolongada en la ciudad de Counts; su ubicación estratégica entre Plaça Urquinaona y Plaça de Catalunya lo convierte en un buen punto de partida para explorar la ciudad, ya que muchas de las atracciones turísticas más populares son fácilmente accesibles caminando.

view more apartments +34 934 231 270 view more apartments info@barcelona-home.com


Apartamento Plaza Catalunya

Desde    116€ / NOCHE
Desde 1344€ / MES

Tomando el ASCENSOR hasta el tercer piso llegarás a este magnífico apartamento, en el cual te encontrarás con una soleada y amplia sala de estar,  provista de un cómodo sofá blanco frente a un televisor de pantalla plana y una bonita mesa de comedor de cristal, con tres elegantes sillas blancas a su alrededor. Una parte del salón está flanqueado por un balcón privado y la otra por una cocina totalmente equipada, a la que se accede a través de una doble entrada con marcos de color verde oscuro. Desde el salón una puerta corrediza te conducirá a la hermosa habitación amueblada con una gran cama doble, que está decorada con sábanas y almohadas coloridas para que te sientas como en casa. Es un lugar tranquilo y acogedor en el que podrás relajarte y leer tu libro favorito, mientras echas un vistazo al vibrante vecindario justo fuera. El dormitorio tiene su propio acceso al balcón a través de puertas, lo que permite la entrada de mucha luz natural para mantener la habitación bien iluminada durante todo el día. Desde el dormitorio se puede acceder directamente al baño, el cual está completamente equipado y adornado con lindos azulejos de mosaico que contrastan muy bien con los pisos de parquet que se encuentran en todo el resto del apartamento.

Apartment Plaza CatalunyaApartment Plaza Catalunya

 

Lo que distingue a este apartamento del resto, además de su excelente ubicación céntrica, son las piezas decorativas cuidadosamente seleccionadas que se encuentran en toda el área. Adornando la pared detrás del comedor en la sala de estar, se encuentra una hermosa imagen de un coche antiguo, color verde contra una calle oscura, que añade un ambiente vintage al espacio y también coincide fantásticamente con los marcos de las puertas pintadas de verde que se encuentran en todo el apartamento. Junto a esta imagen esta también un elegante reloj de pared, de gran tamaño que coincide con el “derretido” reloj estilo Dalí, en el muro a través de la habitación. Algunos de los muebles también son muy únicos. Nos encantan las dos elegantes mesas de centro con su diseño de jaula de pájaro metálico, junto con el banco largo con patas de madera oscura y cojín de patchwork de colores. Quizás la mejor decoración, sin embargo, es el balcón con una vista perfecta a la calle. Barcelona es conocida por sus fantásticos Apartamentos con Balcón y este precioso dormitorio no es una excepción.

Adornando la pared justo encima de la cama, se encuentra un precioso dibujo panorámico de Barcelona, con el Hotel W, la estatua de Cristóbal Colón, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, el Tibidabo y las dos torres representadas. El dibujo también muestra la famosa La Pedrera de Antoni Gaudí y la Casa Battló, que están a pocos pasos del apartamento por la famosa calle comercial Passeig de Gracia.

 

Apartment Plaza CatalunyaApartment Plaza CatalunyaApartment Plaza Catalunya

El apartamento está en la frontera de los tres barrios más emocionantes de BarcelonaEL BORN, EL GÓTICO y EIXAMPLE ,  Por lo tanto, está rodeado de estupendos restaurantes, bares y cafés, por no hablar de una amplia selección de tiendas de marcas internacionales y locales. Para aquellos que les gusta de ir de compras disfrutarán de la cercanía al Passeig de Gracia, el Portal de Ángel y el Corte Inglés, el centro comercial más popular de Barcelona. El apartamento no está demasiado lejos de La Rambla, de Arco del Triunfo y el parque de La Ciutadella, el cual es perfecto para un picnic en una soleada tarde de fin de semana. Desde esta estratégica ubicación tendrás acceso a una amplia gama de servicios de transporte público, incluyendo las estaciones de metro de Urquinaona (L2), Catalunya (L4), la estación de tranvía Catalunya RENFE y varias redes de autobuses que cubren la región.

For a wonderful getaway or longterm stay in the center of Barcelona, just steps away from the best the city has to offer, look no further than this lovely Apartment Plaza Catalunya.

Para una sorprendente escapada ya sea  corta o de larga estancia en el centro de Barcelona, a pocos pasos de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, no busques más, mira este fabuloso APARTAMENTO PLAZA CATALUNYA.

Licencia : HUTB-011453

 

¿Buscas alquilar un apartamento en Barcelona? ¡Consulta nuestras  ofertas especiales  en toda la ciudad con Barcelona Home!

Alojamiento Barcelona

view more apartments spanish

view more apartments +34 934 231 270 view more apartments info@barcelona-home.com

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba