Home / Más consejos / Alquileres anuales [Propietario]
Yearly rentral

Alquileres anuales [Propietario]

Alquiler de larga estancia

EL MEJOR SERVICIO PARA SU PROPIEDAD

Barcelona home es una de las compañías líderes del mundo en la comercialización de inmuebles de alto standing y la inmobiliaria. Nuestra red sin igual con contactos de primer nivel a clientes premium y el saber hacer de nuestros consultores son la mejor base para la comercialización satisfactoria de su propiedad. Estaremos encantados de descubrir junto a usted la estrategia de venta óptima para su casa. ¡Confíe en el mejor y póngase ahora en contacto con nosotros!

  • Apartementos
  • Aticos
  • Estudios
  • Casas
  • Locales
  • Oficinas
  • Parkings

 

¿Quien es nuestro candidato?

– Propietarios de viviendas amuebladas o no, en la ciudad de Barcelona o alrededores.
– Propietarios que quieren alquilar su piso de forma duradera minimizando los gastos de explotación. Actualmente el plazo mínimo de alquiler para el propietario es de 3 años salvo circunstancias especiales.

.
¿Ventajas que ofrecemos a nuestros propietarios?

Nuestros gestores  conocen perfectamente las características y la situación del mercado en cada zona de Barcelona. Usted podrá beneficiarse de su experiencia. Hemos conseguido fidelizar una amplia cartera de inquilinos profesionales, familias y particulares, que nos conocen y que confían en nuestro “sello de calidad”. Como Propietario dispondrá de un acceso privilegiado y personal a una “Intranet online” que le permitirá consultar la situación de su inmueble  en cada momento. Esta herramienta permite descargar los contratos de alquiler vigentes y no vigentes, todas las liquidaciones mensuales, las facturas cargadas, los certificados de ingresos anuales para su presentación en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades, contactar con su gestor personal en tiempo real, etc.

Periódicamente recibirá nuestras “newsletters” y ocasionalmente “flashnews” que le pondrán al corriente de las noticias más relevantes del mercado inmobiliario y de las novedades de Barcelona Home.

  1. Elaboramos un concepto de comercialización a medida para su casa.
  2. Se beneficiará de los excelentes conocimientos del mercado de nuestros consultores inmobiliarios.
  3. Sus pretensiones individuales son nuestra prioridad – siempre.

Además, contamos con una fuerte presencia en el resto de países europeos, Rusia y América Latina.

Analizamos y seleccionamos con el máximo rigor los perfiles de los inquilinos potenciales. Sólo le presentaremos los expedientes que hayan pasado nuestros filtros.

.

Ofrecemos dos productos:

  • Servicio de alquiler: incluye la comercialización de su piso para encontrar el candidato ideal y la formalización del correspondiente contrato de arrendamiento. Este servicio es “sin exclusividad” y gratuito.
  • Servicio de alquiler y gestión: supone la gestión integral de su propiedad. Esta fórmula le permitirá disponer de la “Intranet online” y de un “gestor personal” responsable de cuidar su piso y de mantenerle puntualmente informado.
.

Solicitud de valoración

Nuestro equipo de profesionales puede proporcionarle una valoración/evaluación detallada de una propiedad. Para ello, rellene por favor la solicitud de evaluación/valoración con todos los detalles necesarios y le contestaremos lo antes posible/en breve/en breves momentos. Si tiene preguntas sobre este proceso, contáctenos, por favor.
.

.

tools 2

Servicio de decoración y reformas
Por tal de maximizar sus ingresos ya sea para alquilar o vender realizamos servicios de decoración y reforma, podemos hacer un presupuesto sin compromiso.

 

affiliate program

Servicio de seguros de vivienda
Les ofrecemos un seguro que cubre todos los imprevistos que puedan surgir en su propiedad.

Trabajamos 365 días al año para cumplir todas sus expectativas

Para contactar con Barcelona Home por favor complete el siguiente formulario y le contactaremos en breve.

Contacta con nosotros o pásate por y te atenderemos personalmente.

CONTÁCTANOS

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mas-consejos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba