Home / Ocio / Compras y Mercados / 8 marcas locales que no debes perderte estando en Barcelona
8 brand locali da non perdere a Barcellona

8 marcas locales que no debes perderte estando en Barcelona

Barcelona va encaminada a convertirse en una de las capitales mundiales de la moda. La ciudad está llena de tiendas de diseñadores y de las  marcas clásicas de todo el mundo. Como verdadero COMPRADOR, he explorado las mejores marcas locales para ti, así que asegúrate de echarle un vistazo a estas ocho tiendas con sede en Barcelona que no querrás perderte:

Ailanto

tienda ailanto

Ailanto, es una marca española conocida por su magnificas combinaciones de tela y color, así como por las formas geométricas que caracterizan su ropa. Fundada por los hermanos gemelos Iñaki y Aitor Muñoz en 1995, se han convertido en una marca reconocida internacionalmente, con sólo dos exclusivas boutiques en el mundo, en Barcelona y Madrid. Situada  en C / Enrique Granados, este es un lugar de parada obligatoria para cualquier real comprador.

Dirección: Carrer Enrique Granados 46, Barcelona
Horario de apertura:
lunes a sábado: 11:00–14:00, 16:00–20:00, domingo: cerrado

Zazo&Brull

zazo413

La marca exclusiva para mujeres Zazo&Brull tubo su gran triunfo en 2003, después de su debut internacional en Tokio. En una entrevista hace dos años, los fundadores de Zazo & Brull, Xavier Zazo y Clara Brull, dijeron que su marca está destinada a “una mujer con personalidad, con ideas claras y que no se preocupa por ser diferente al resto”. Estos talentosos diseñadores tienen una sola boutique en Barcelona, que se encuentra en la calle de Mallorca; sus líneas son producidas exclusivamente en talleres españoles y con el fin de lograr su aspecto novedoso e increible, trabajan con una gama de artistas que ayudan a dar un significado e historia a su ropa.

Dirección: Carrer de Mallorca 315, Barcelona
Horarios de apertura: lunes a sábado: 10:00 – 20:00, domingo: cerrado

Colmillo de Morsa

elcolmillodemorsa_4

Colmillo de Morsa, fue fundada por dos jóvenes diseñadores, Elisabet Vallecillo y Javier Blanco. Su marca valora mucho cada detalle hecha a mano, sus diseños se inspiran en el medio ambiente y en las tradiciones nórdicas; Con tres tiendas en Barcelona, la marca de origen catalán es accesible en varios lugares, por lo que trata de incorporar esta tienda  dentro de tu visita a la ciudad.

Dirección: Carrer de Vic 15, Barcelona
Horarios de apertura: lunes: 16:30–20:30, jueves a sábado: 11:00–14:30, 16:30–20:30, domingo: cerrado.

Ivori

Ivori Barcelona

Ivori ,es una línea de moda creada por jóvenes diseñadores catalanes. Su línea varía desde ropa hasta zapatos, accesorios y mucho más. La marca está inspirada en la ropa vintage y ofrece piezas atractivas, originales y accesibles, por lo tanto, ven al barrio del Born para disfrutar de un estilo joven y divertido, exclusivamente en Barcelona.

Dirección: Carrer dels Mirallers 7, Barcelona
Horarios de apertura: lunes a sábado: 11:00–20:30, domingo: cerrado.

Pinza’t

Pinza't

Situada en el Barrio Gótico, Pinza’t es una de las marcas más ecológicas de Barcelona. Un gran grupo de diseñadores y artistas se han reunido en Pinza’t para crear bolsas 100% de materiales reciclados, incluyendo cinturones de seguridad y plástico reciclado. Personalmente, me encanta la idea de hacer compras de manera responsable, en defensa del medio ambiente. Para una bolsa única, absolutamente única y que te durará toda la vida, dirígete a Pinza’t.

Dirección: Carrer de Grunyí 7, Barcelona
Horario de apertura: lunes: cerrado, jueves a viernes: 10:30–19:00, sábado y domingo: 11:00–20:30

Koetánia

barcelona-fashion-jewelry-design-editorial-mujer_hoy

koetánia, es una joyería contemporánea que ofrece una singular experiencia de compra. El diseñador Daniel Bellido y la arquitecta Marta S. Blanco, se especializan en piezas hechas a medida que cuentan una historia única; la idea es que tu ayudes a diseñar tu propia joya, en su tienda de Barcelona (en el barrio de Plobe Sec), los clientes pueden ver la sala de producción, que esta en la parte trasera, a través de una ventana de vidrio, haciendo esto, una experiencia totalmente inclusiva. ¡Además crean anillos de boda únicos, así que si las campanas de boda están sonando en tu futuro próximo, echa un vistazo a lo que pueden hacer para ti!

Dirección: Carrer de Bonavista 1, Barcelona
Horarios de apertura: lunes a viernes: 11:00–14:00, 16:00–20:00, Sábado: 11:00–14:00, domingo: cerrado.

Rebel Root

slideshow_2

Rebel Root es una marca sorprendente de Barcelona, y aunque no tengan una boutique y su ropa sólo se puede comprar en línea,  definitivamente vale la pena mencionarla. Esta marca es la creación de un pequeño grupo de artistas y diseñadores cuyo principal objetivo es ser una empresa social y respetuosa con el medio ambiente, a diferencia de muchas grandes marcas, Rebel Root se toma el tiempo para asegurarse de que el dinero de las ventas se remita adecuadamente a las personas en la línea de producción. Para una experiencia de compra responsable pruebe uno o dos productos de Rebel Root.

Dirección: Online
Horario de apertura: 24/7

Desigual

Desigual,es una reconocida marca a nivel mundial, cuyas raíces se encuentran en Barcelona. Fundada en 1984, la compañía es conocida por su estilo de ropa de retazos y diseños excéntricos, desde la moda femenina hasta la moda masculina y hasta del hogar, Desigual ha entrado recientemente a la escena internacional y aunque puedas conseguir estos diseños en todas partes, vale la pena un viaje a una de sus varias tiendas en Barcelona, adonde encontraras estilos alegres que puedes usar todo el año.

Dirección: Plaça de Catalunya 9, Barcelona
Horario de apertura: lunes a sábado: 10:00–22:00,  domingo: cerrado

Si estás buscando el apartamento perfecto para pasar un fin de semana de compras en Barcelona, echa un vistazo a estas recomendaciones de los Apartamentos Estilizados  que la ciudad tiene para ofrecerte.

 

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

compras-y-mercados ocio todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba