Home / Mejores lugares / Las Mejores Peluquerias en Barcelona

Las Mejores Peluquerias en Barcelona

¿Buscas a un experto estilista para hacerte un moderno corte en Barcelona? ¿Crees que es hora de cambiar tu look? ¿O estás buscando algo más simple? – Ya sea que estés buscando un consejo para darte un nuevo look o un peinado de una sola vez para un evento, te garantizamos que estarás en buenas manos si eliges uno de las tres mejores peluquerías en Barcelona, de nuestra lista. ¡Cada uno de estos establecimientos cuenta con un talentoso equipo de estilistas que trabajarán incansablemente para comprender exactamente lo que estás buscando y hacer realidad ese cambio de look que deseas!

encuentra tu alojamiento ahora!

Onda Hair & Beauty Salon

Entonces ¿cuál es nuestra primera opción? ubicado en el corazón del barrio de la BARCELONETA, se encuentra Onda Hair & Beauty Salon,. Fundado en 2009 por el estilista italiano Piero Zaterra, ex director de Toni & Guy, este salón se ha convertido recientemente en uno de los más populares de la ciudad. El salón ofrece una amplia selección de servicios para el cabello, incluyendo peinados para ocasiones especiales, cortes de cabello a la moda, colorantes, toques de luz, extensiones, así como tratamientos de queratina, hidratación y tratamientos capilares. También ofrecen una extensa lista de servicios de belleza, tales como depilación, enhebrado de cejas, masajes, tratamientos para los ojos, faciales, exfoliantes corporales, manicuras, uñas pedicure, acrílicas y de gel, tintes de pestañas, extensiones de pestañas y maquillaje. Casi cualquier cosa que quieras embellecer después de una larga semana en la oficina, el personal experto de Onda Hair, está preparado para ayudarte. Los estilistas hablan inglés, español, catalán o italiano, para asegurarse de que puedas comunicarles tus preferencias de estilo específico. Su sitio web tiene varias fotos para que los clientes puedan tener una idea del tipo de trabajo que hacen antes de hacer una reserva.

1

La Hair Boutique

Situado en el corazón del histórico barrio del GOTHIC, en un hermoso edificio con paredes de piedra del siglo XII y vigas vistas en los techos, esta magnífica peluqueria es nuestra primera opción para cuando deseemos relajarnos y mimarnos después de un duro día de trabajo. Inspirada en su formación en el prestigioso salónToni & Guy, la estilista francesa Veronique Karakachian ofrece a sus clientes un enfoque personalizado y holístico para los cortes de pelo, el tratamiento del cabello, el color y el estilo. Veronique y su equipo innovador pasan su tiempo discutiendo con cada cliente sus necesidades y expectativas, creando una apariencia natural y duradera que realce las mejores características de cada cliente. El salón mantiene música ecléctica, tiempo para el té, junto con las noches de Cava ocasional, seguro que te harán sentir especial.

2

El Staff de salon podrá atendente en español, inglés o francés. Elige La Hair Boutique y te prometemos que no te decepcionarás con tu nuevo look natural. Si está buscando alojamiento en este barrio, echa un vistazo a nuestros apartamentos EN BARRI GOTIC.

Dtox Hair Salon

El equipo creativo de diseñadores de Dtox Hair Salon trabaja duro para transmitir a sus clientes nuevas ideas – nuevas tendencias, técnicas y tendencias -, y para presentarles nuevos estilos para el cabello. En Dtox la creatividad es el ingrediente clave, es más que un peinado, es un estilo de vida. Situado en un espacio único con un diseño chic, el salón cuenta con mucha entrada de luz y superficies de madera restaurada para un efecto natural. Dtox Hair Salon obtiene su nombre de su concepto central: utilizan exclusivamente productos naturales que son excelentes para tu cuerpo y el medio ambiente. ¡Una experiencia totalmente libre de culpa que te hará sentir fresco y nuevo!

3

Escápate del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfruta de un corte de pelo, un color o tratamientos hechos por expertos. ¡Entrégate al estilo, en la peluqueria Dtox! La peluqueria está situado cerca del famoso barrio EL RAVAL en el distrito histórico, a un paso de la estación de metro Universitat. Si está buscando un apartamento en esta zona, eche un vistazo a nuestras apartamentos EN CIUTAT VELLA.

 

¡Anímate y prueba uno de nuestras mejores Peluquerias en Barcelona!

Alojamiento en Barcelona

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba