Barcelona-Home

Apartamento en el Barrio Gótico

Apartamento en el Barrio Gótico

Ningún viaje en Barcelona está completo sin haber visitado el Barrio Gótico. Es uno de los barrios más populares de Barcelona. Cargado de historia, con sus típicas calles estrechas, bonitos edificios antiguos y plazas encantadoras, perfectas para ver pasar a la gente mientras disfrutas de unas tapas tradicionales.

Sus orígenes vienen de los Romanos cuando era poco más que un pueblo y contiene muchos edificios de estilo gótico. El barrio está lleno de lugares de interés como la impresionante Catedral, el Museo de Picasso y la Plaça Reial que siempre está muy activa. Se encuentra justo en el centro de la ciudad, cerca del Born, las Ramblas y a poca distancia de la playa.

Encuentra tu alojamiento ahora!

La mejor forma para descubrir este barrio es a pie, pero si deseas explorar más, hay dos paradas de metro en las Ramblas, Liceu y Drassanes (L3) y otra estación cerca del Born, Jaume I (L4). Plaza Cataluña está muy cerca también, un área que siempre esta llena de actividad.

El barrio gótico es la mejor base para explorar y descubrir todo lo que tiene Barcelona. Si quieres realmente vivir lo mejor de la historia y cultura de la ciudad, deja que  en Barcelona Home te ayudemos a encontrar al apartamento perfecto de alquiler en el Barrio Gótico de Barcelona.

Ver todos

By: Barcelona-Home
Banner Barcelonah guide

Banner Barcelonah blog whats new_